¡¡aumenta las visitas a tu sitio web¡¡

// //

Trafico web organico directo

Trafico web organico directo

Todo el mundo sabe que con más frecuencia la gente está visitando su sitio web desde Google.com, mejorara  su posiciones y su Serp.

Sobre todo cuando los usuarios están gastando un montón de tiempo de navegación en su sitio.

¡El equipo de franc66 está aquí para ayudarle en este asunto!

Lo que le ofrecemos en este paquete web

  • Vamos a introducir las palabras clave en el buscador
  • Vamos a encontrar su sitio web en los buscadores
  • Vamos a ir a la página de destino o landin page
  • Vamos a navegar en su sitio web durante al menos 3 minutos

PS. - Por favor, asegúrese de que su sitio está en el TOP 100 de Google, de lo contrario no seremos capaces de ayudarle.

Esto es lo que consigue

  • Clicks Directos desde Google en su sitio web durante 7 días
  • 5 clicks diarios directamente desde el motor de búsqueda
  • Cada sesión tiene una duración minima de 3 minutos
  • Visitas desd diferentes IPs y proveedores de Internet
  • Utilizacion de diferentes navegadores y sistemas operativos
  • Tráfico natural de SERP
  • La reducción del porcentaje de abandonos
  • Aumento en las posiciones
  • El aumento del CTR de la palabra clave

¿Te gustaría atraer visitantes a tu página web?, Difunde tu web mediante comentarios en blogs, en franc66, encontrarás expertos dispuesto a escribir comentarios para posicionar tu negocio en la red, haz que tu página sea más conocida aprovechando las ofertas que ofrecemos en franc66.es.

¿Sabías que al generar Trafico web organico directo desde Google te ayudará a mejorar el Ránking de tu Web?

En ocasiones solemos desconocer el potencial que resulta del hecho de generar visitas web y por eso simplemente no las usamos de forma correcta.

Las visitas web organicas son muy importantes porque mientras nos generamos visitas directas vamos mejorando el SEO, logrando un mejor posicionamiento web.

Luego de sus últimas actualizaciones, Google no ha dejado de darle importancia al Tráfico web Orgánico directo, ya que si 200 personas hacen búsqueda diarias de tu término en Google y eligen tu web, ésta le indica que tu página es relevante en ese keyword y le dará más importancia a tu web.

Visitas orgánicas y reales,

Este tráfico directo no necesariamente generará conversiones o ventas pero recuerda que el objetivo de esta campaña es mejorar el ránking de tu web, luego del cual vendrán las conversiones y ventas.

Te enviamos un link acortado de tu web (goo.gl) para que le hagas seguimiento de la campaña. Verificable también desde Google Analytics.

¿Quieren más? Por favor, echa un vistazo a nuestros extras.

Si desea más visitas o otra visita de tiempo para su sitio web, por favor póngase en contacto con nuestro equipo.

Servicos Freelance para tu Negocio y Proyecto

Marketing Online, contrata servicios SEO SEM, Keywords, Mail Marketing, AdWords, Social Marketing de expertos Freelance en franc66.es al mejor precio, El Marketing Online es un area importante para cualquier empresa hoy en dia, para mucho de los servicos de Marketing se necesitan conocimientos "especiales" no te ariesgues, compra de los mejores Freelance en franc66.es.

Conseguir más visitas en tu negocio hará que incrementen tus beneficios de forma directa, ofrecemos un servicio de asesoría para enviar el tráfico web que mejor se adapte a tu modelo de negocio, cuentas con un equipo de soporte técnico y asesoría incluido en cada uno de nuestros productos, te orientamos a la hora de planificar tus campañas de publicidad para que obtengas el mejor rendimiento posible, Contáctenos

Los Tips SEO de #askfranc66

Si tus palabras clave están presentes en el cuerpo de la página web, la página tiene más posibilidades de posicionar más alto, para mayor impacto, coloca las palabras clave hacia el comienzo de tu página, puedes utilizar palabras clave sin etiquetas adicionales en la página, o poner los términos de búsqueda objetivo en etiquetas como H1, H2-H6, Negrita, Cursiva o en Textos ancla de enlace, estas etiquetas también son parte del cuerpo de tu página y deben ser cuidadas durante su optimización, trata de hacer el texto de la página no solo rico en palabras clave, sino también atractivo para los visitantes humanos: manten una estructura lógica, utiliza títulos y viñetas, añade imágenes y otros contenidos multimedia, asegúrate de abstenerte de prácticas de optimización de páginas "black-hat" (como repetición de palabras clave, hacer el color del texto igual que el color de fondo, etc.), ya que se podría incurrir en una penalización del motor de búsqueda...


Compartelo en las Redes Sociales

SEO EN BLOGGER franc66 en digg contactar con franc66 Franc66 en facebook franc66 en google+ franc66 en linkdin franc66 en Piterest franc66 en stumbleupon Franc66 en twitte Canal youtuebe de franc66

// //