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Nuestra campaña de exito seo, costa de los siguientes factores:
  • Conseguimos una buena lista de Keywords relevantes
  • Comprobaremos los rankings de tu sitio web
  • Detectaremos los problemas en tu sitio web y te daremos la forma de arréglalos
  • Optimizar tus páginas de aterrizaje o paginas web en general
  • Investigamos para eliminar los enlaces perjudiciales
  • Crearemos enlaces de alta calidad
Conseguimos una buena lista de Keywords relevantes

Es esencial que, en primer lugar, decidir qué Keywords son las que quieres posicionar en tu proyecto seo.

En primer lugar realizaremos una investigacion de palabars claves, relacionadas con tu nicho de mercado, de forma que estas palabras claves sean relevantes para su sitio web

Una vez tengamos el listado de palabras claves encontradas en la investigacion, realizaremso un filtro de las Keywords con mayor potencial. Examinaremos el KEI (Indicador de Eficiencia) de estas Keywords y seleccionaremos solo aquellas que tengan una mayor potencial para generar beneficios. Cuanto más alto el número, mejor.

Seleccionaremos las Keywords que tengan un alto KEI, porque se buscan con frecuencia y no tienen demasiada competencia.

Es decir, solo las que tienen un buen potencial para generarte visitas web, y al mismo tiempo son relativamente fáciles de posicionar.

Comprobaremos los rankings de tu sitio web

Realizamos una comprobación de tu sitio web para comprobar tu situación actual.

Una vez identificadas las Keywords en la que se debe enfocar tu sitio web. Examinaremos tus rankings actuales, pues es posible que ya tengas páginas posicionadas por alguna de las Keywords que hemos elegido.

Identificaremos las Keywords para las que no has conseguido buenos rankings, y enfocaremos los esfuerzos en posicionarlas correctamente.

Detectaremos los problemas en tu sitio web y te daremos la forma de arréglalos

Realizaremos una auditoria de tu web para detectar los posibles errores y problemas que pueden estar afectando a tu posicionamiento web.

Una vez descubiertos los puntos flojos de tu web, examinaremos atentamente los apartados que muestren errores y advertencias.

Te daremos las oportunas recomendaciones para que puedas identificar los problemas y aplicar nuestras sugerencias para resolverlos.

Deberas de asegúrarte de solucionar los errores y gestionar las advertencias adecuadamente para conseguir que tu web sea mas amigable para los diferentes motores de los buscadores.

Optimizar tus páginas de aterrizaje o paginas web en general

Analizaremos todas tus páginas web y te daremos consejos para crear los contenidos relevantes utilizando tus Keywords, con sugerencias concretas para optimizarlos.

Investigamos para eliminar los enlaces perjudiciales

Analizaemos el perfil de tus enlaces de entrada o backlinks para comprobar si algunos de ellos te están haciendo más mal que bien.

Analizaremos atentamente los enlaces con un porcentaje de riesgo superior al 40% e investigaremos las páginas desde donde te enlazan para decidir cuales de ellos deberías de eliminar.

Deberas de deshacerte de los enlaces perjudiciales, te facilitaremos un listado de contactos para que puedas intentar ponerte en contacto con los webmasters de los sitios desde donde te enlazan, solicitando que eliminen el enlace. Si tienes un gran número de enlaces perjudiciales en tu perfil, o no recibes contestación, puedes solicitar a Google que desautorice esos enlaces, y los ignore.

Para ello podemos generar un fichero de desautorización para Google, seleccionando los enlaces que se consideren perjudiciales.

Ya sólo te queda enviar el fichero de desautorización que te hemos generado a la herramienta para Desautorización de enlaces de webmasters tools, y Google los ignorará cuando analice la autoridad de tu sitio web.

Crearemos enlaces de alta calidad

Mejorara el perfil de tis enlaces consiguiendo backlinks de alta calidad.

Descubriremos los enlaces potenciales examinando el perfil de los backlinks de tus competidores mas directos.

Crearemos un proyecto para cada competidor y analizaremos su perfil de enlaces.

Prestaremos mucha atención a las métricas que definen la autoridad de un enlace, como su Page and Domain PR (o Moz’s PA/DA ) la Autoridad de la Página (PA) y por supuesto la Autoridad del Dominio (DA) de Moz, la edad del dominio, el valor del enlace, etc., para identificar aquellos más potentes.

Encontraremos más fuentes de enlaces potenciales para su sitio web

Con los listados de los enlaces de tu competencia intentaremos dar de alta nuestro sitio web, para disponer del mismo tipo de enlaces y crearemos nuestra propia campaña de linkbuilding en sitios web de la misma calidad que los de nuestra competencia, obteniendo mas enlaces que los suyos y de igual o mejor calidad, aumentado de esa manera nuestro propio serp

No lo olvides,Ten éxito en tu campaña SEO con franc66

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