skip to Main Content
Habla con un experto en SEO +34(96)1155701 ventas@franc66.es
¿Qué es Video SEO o VSEO?

La Optimización de vídeo para los motores de búsquedas ,implica el proceso de optimización del contenido asociado con un video para los motores de búsqueda en los principales sitios de alojamiento de video incluyendo Youtube y Vimeo.

Mediante la implementación de una variedad de estrategias es posible obtener un video en la parte superior de los resultados para los términos de búsqueda relevantes a su nicho de mercado.

¿Qué beneficio puede proporcionar el video SEO a mi empresa?

Con la aparición de los vídeos en línea ,como una plataforma importante entre los usuarios de Internet ,se ha convertido en cada vez más importante para las empresas utilizarlo como un método de distribución de sus productos y servicios.

Se ha vuelto posible utilizar varios servicios de vídeo en línea como un medio de hacer llegar su mensaje a aquellos que están buscando los tipos de productos y servicios que ofrecen. Además, tener una presencia en un sitio web de videos importantes ,también puede ayudar a producir una imagen de marca positiva.

¿Qué puede hacer franc66 por mí?

Nuestro equipo de profesionales de SEO para vídeo o VSEO, se centrará en la tarea de optimizar el contenido asociado con su video, con el fin de establecer una relación con las palabras clave más relevantes para su público objetivo.

A través de varias estrategias y técnicas en la página y fuera de la página, el equipo SEO permitirá que los motores de búsqueda indexen y clasifiquen sus videos más arriba y en los resultados mas apropiados sobre su sector.

Con el fin de mejorar la visibilidad del video, cada video también se distribuye a través de varios sitios web de video y redes sociales que incluyen videos.

Nuestro equipo también trabajará para asegurar que su video esté recibiendo calificaciones, favoritos y comentarios favorables ,ya que estos, son relevantes para el contexto del video.

Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle, llámenos o llene nuestro formulario de contacto.

Back To Top