skip to Main Content
Habla con un experto en SEO +34(96)1155701 ventas@franc66.es
El Seo marketing en Español

Dentro de las muchas estrategias que engloban el Marketing Online, el SEO y SEM ocupan un lugar prioritario tanto por complejidad como por resultados directos en las páginas web.

A continuación explicaremos lo que significan estos dos conceptos tanto El SEO y el SEM por separado y en Español, como las estrategias de SEO y SEM conjuntas.

¿Qué es Search Engine Optimization?

SEO es un término comúnmente utilizado pero que corresponde a las siglas en inglés Search Engine Optimization (optimización para buscadores). El SEO busca influir de forma natural y totalmente permitida en los resultados de búsqueda de los motores como Google. Así el SEO es una de las modalidades de marketing en Internet más utilizadas y conocidas cuyo objetivo es aumentar la visibilidad de las páginas web en los “resultados naturales” (que no requieren ningún pago a los buscadores) de los motores de búsqueda.

¿Qué es Search Engine Marketing?

SEM es el termino que se refiere a las campañas de anuncios a través de las plataformas e Google. SEM corresponde a las siglas en inglés Search Engine Marketing (marketing de buscadores) y como el SEO, el SEM es una de las técnicas más demandad y utilizada dentro del marketing online gracias a su facilidad a la hora de medir resultados así como por los datos que arroja. El SEM es una modalidad de marketing en internet cuyo objetivo es aumentar la visibilidad de las páginas web en los “resultados de pago” (anuncios) de los motores de búsqueda a través de un sistema de pago por clic.

Back To Top