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SEO multilingüe - Servicios seo

Las empresas que llegan a una gran audiencia a menudo se encuentran en una situación en la que deben atender a diferentes audiencias sobre la base de los idiomas en los que interactúan pulg Nuestros servicios de SEO multilingüe objetivo de optimizar su sitio web en dos o más idiomas basados en los idiomas de destino de su audiencia.

SEO multilingüe

La mayoría de los servicios de SEO se centran en proporcionar la optimización dentro de un solo idioma dentro de una sola región.

Como la mayoría de los profesionales de marketing en línea son competentes en un solo idioma puede ser difícil para una empresa para llegar a múltiples regiones e idiomas de manera eficaz.

Nuestros servicios de SEO multilingües ofrecen a las empresas la oportunidad de involucrar a todas las audiencias en línea a través de campañas producidas a través de múltiples profesionales de marketing en Internet, cada uno de los cuales tiene amplia experiencia en la producción de campañas de SEO orgánico dentro de su idioma de destino y región.

La importancia de las regiones

Con el surgimiento de Internet como una red globalmente conectada para la comunicación y el comercio se ha convertido en más fácil para los usuarios en línea para comunicarse con personas de todo el mundo.

A través de esta nueva forma de comunicación, se ha vuelto cada vez más importante comunicarse globalmente con los usuarios de cualquier región.

Los expertos en marketing en línea con los que trabajamos tienen experiencia en comunicarse en múltiples idiomas y mantener estrategias que apuntan a regiones específicas alrededor del mundo.

Diferencias regionales

Si bien es posible comunicarse con una audiencia global también es importante entender que no hay dos mercados son los mismos.

Cada país y región tiene sus propias costumbres y diferentes maneras de manejar negocios en persona y en línea.

Con muchas lenguas diferentes y barreras culturales para hacer frente a ella puede convertirse en un desafío confuso y complicado para los vendedores tratando de llegar a las audiencias en el extranjero.

De la misma manera que diferentes regiones tienen sus propias características se puede decir lo mismo de los diferentes motores de búsqueda regionales.

Por ejemplo, los resultados en Google para un término van a ser diferentes entre los Estados Unidos y España.

Nuestros profesionales de marketing en línea pueden identificar cómo funcionan los motores de búsqueda independientemente uno de otro para producir resultados a través de estrategias especializadas para cada motor de búsqueda, región e idioma.

Análisis de sitios web

Comenzamos su proyecto de SEO realizando un análisis en profundidad de su sitio web existente y la infraestructura web.

Esto es importante para obtener información sobre el tamaño y la estructura de su sitio web.

Realizamos una revisión en profundidad del sitio web y comparamos su sitio web con los sitios web de sus competidores.

También se dedica a revisar su sitio web en el contexto de diferentes regiones, idiomas y motores de búsqueda regionales, a fin de comprender cómo las decisiones específicas afectarían el rendimiento en esos diferentes motores.

Durante este tiempo comenzamos a formular una estrategia detallada de optimización de motores de búsqueda, realizar investigaciones de palabras clave regionales y determinar cómo implementar palabras clave a través de diferentes etiquetas de título y meta.

Preparación Técnica

Una gran cantidad de tiempo se gasta la preparación para el proceso de implementación de varias estrategias en la página y fuera de la página, mientras que simultáneamente garantizar su sitio web cumplirá con diversos estándares técnicos que garantizan los visitantes podrán acceder al sitio web de múltiples regiones.

El tiempo también se invierte asegurando que el sitio web sea accesible desde las arañas regionales para asegurar que el sitio web esté correctamente indexado en varios motores de búsqueda regionales.

Una variedad de herramientas se utilizan con el fin de obtener estadísticas sobre el rendimiento y los problemas que algunos motores pueden tener con el diseño o el contenido de un sitio web, incluyendo Google “Analytics” de servicios.

En la optimización de la página

Una gran cantidad de tiempo para el proyecto SEO se asigna a los elementos de la página de la página web

Este tiempo se gasta asegurándose de que el contenido está siendo correctamente indexado, palabras clave específicas están siendo encontradas por varios motores de búsqueda regionales, y las etiquetas H1 y H2 se utilizan correctamente para permitir a Google y otros motores de búsqueda importantes la posibilidad de clasificar el sitio web para palabras clave relevantes.

La estructura interna del enlace es a menudo analizada y reconstruida, la densidad de palabras clave de contenido se analiza y modifica para mejorar aún más la calidad del contenido y se produce un análisis del contenido duplicado para evitar que la duplicación de contenido degrade el rendimiento SEO del sitio web

Optimización de la página

Para que una campaña de SEO multilingüe para ser más eficaz una gran cantidad de trabajo también debe ser colocado en la producción de diversas técnicas de optimización de página fuera.

Éstos incluyen a menudo el proceso de someter un Web site a los directorios importantes a través de cada región además de los Web site sociales del bookmarking y de otros recursos en línea.

Al crear estrategias de creación de enlaces y creación de comunicados de prensa, se crean contenidos y vínculos relevantes para mejorar la relevancia y el tráfico de sitios web de fuentes externas.

Informes de envío

Nos aseguramos de que todos los proyectos de SEO estén siendo reportados adecuadamente para ayudar a los clientes a entender la cantidad de trabajo que se pone en el proyecto, los resultados esperados del trabajo y los resultados obtenidos del trabajo en el tiempo.

También ofrecemos asesoramiento para ayudar a los clientes a comprender mejor los informes, qué significa la información y qué pasos recomendamos que el cliente tome para mejorar o aprovechar su marketing en línea.

Contáctenos para recibir una consulta de sus servicios de SEO multilingües.

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