skip to Main Content
Habla con un experto en SEO +34(96)1155701 ventas@franc66.es
Nuestro servicio de envío o alta de artículos consiste en:
  • Los artículos seran aprobados (solo conseguira enlaces desde artículos aprobados, sin ninguna necesidad de esperar)
  • Los mejores directorios de artículo (sometemos o enviamos los artículos sólo para los directorios de artículos con PR superior y alto)

Paypal y 3D-Secure

3D-Secure: un proceso estipulado por las asociaciones de tarjetas (como Visa y MasterCard) para permitir que el emisor de una tarjeta confirme la identidad de una persona que usa una tarjeta emitida por dicho emisor.

3D-Secure utiliza una contraseña reconocida por el emisor (no PayPal) para confirmar que la persona que introduce la contraseña es en realidad el titular de la tarjeta reconocido por el emisor de la misma.

3D-Secure es un término genérico; Verified by Visa y MasterCard SecureCode son nombres comerciales de 3D-Secure.

PAYPAL

VENTAJAS

  • Una de las ventajas de PayPal es que no envía información sobre tarjetas de crédito o cuentas bancarias a los vendedores.
  • Todas las operaciones se realizan a través de la misma plataforma, convirtiéndose en un intermediario.
  • Además, el número de eCommerce que aceptan PayPal como método de pago es muy elevado.
  • PayPal ofrece al usuario una gran seguridad en relación a sus datos personales.
  • PayPal protege a los compradores frente a ventas fraudulentas.
Cantidad :*
Total:
URL (s) :*
Palabras clave de anclaje (hasta 5 por pedido) :*
Su artículo, si usted tiene (hasta 500 palabras) :
Título del artículo que usted dio
Instrucciones especiales para nosotros :

La sumisión o alta de artículos (artículos aprobados) se ha convertido en uno de los métodos más poderosos de la promoción de sitios web.

El tráfico web adquirido a través de la sumisión (alta en sitios web de articulos) de artículos esta muy orientada a obtener buenos resultados y visitas dirigidas, por el hecho de que los artículos son relevantes, altamente informativos y útiles, ya que compartira el contenido que su público está buscando en la internet.

Ponemos a su disposición un servicio de altas en directorios web, solamente con los artículos previamnete ya aprobados , de este modo usted no tiene que esperar a la aprobacion de los mismos.

Nosotros trabajamos escrupulosamente en cada artículo y en su materia, de modo que los enlaces entrantes (backlinks) que recibe son 100% resultativa, natural y segura ante los ojos del pingüino de google (google penguin).

¿Qué son los directorios de artículos y para qué sirven?

Si ya sabes lo que es un directorio, por simple deducción sabrás de qué va esto entonces: hablamos de una página web de artículos clasificados, donde cualquier persona puede crear contenido y publicarlo en dicha página con un enlace a tu blog.

En algunos puede haber algunas restricciones (número de palabras, número de enlaces, etc., pero en general son buenos y están hechos para ayudar al que los usa).

¿Por qué son buenos?

Muy sencillo.

Al actualizarse constantemente a través de contenido original, suelen conseguir un cierto posicionamiento.

Además son páginas relevantes, cada una según la temática en que esté clasificada, lo que te permitirá aumentar tu Page Rank.

Qué es el marketing de artículos

Se puede complicar la explicación todo lo que quieras, pero explicado en plata es promocionarte escribiendo artículos en otro medio, en este caso, en otros sitios web.

Al final del post (a veces también al inicio) dejaríamos unas pocas líneas que diga quienes somos y qué hacemos y un enlace de vuelta a nuestro blog.

Esto mismo es aplicable también para empresas y negocios que quieran darse a conocer, aunque opino que es especialmente efectivo para profesionales.

En los artículos que escribas también puedes ofrecer tus servicios o enlazar a productos tuyos o de terceros (mediante enlaces afiliados), aunque yo personalmente prefiero ser muy cauteloso con el autobombo o con los enlaces afiliados en estos artículos, pues mi objetivo principal, el de posicionarme como una autoridad en mi nicho, podría verse empañado.

Back To Top