skip to Main Content
Habla con un experto en SEO +34(96)1155701 ventas@franc66.es

La mayoría de los consumidores están buscando en la Internet para encontrar lo que necesitan localmente.

Prefieren encontrar productos y servicios utilizando los motores de búsqueda, en lugar de tener los miles de anuncios no solicitados que se les envía.

Nuestro servicio de marketing en línea local ayuda a su sitio web a que los consumidores puedan encontrar su negocio, por haber conseguido que este se enumera y tenga un alto ranking en todos los directorios de búsqueda locales y páginas de mapas populares, incluyendo Google y Apple Maps.

BUSQUEDA LOCAL

Para empresas con una sola ubicación

La mayoría de los motores de búsqueda ahora tienen como principal factor la ubicación de la persona, cuando se determinan los resultados a mostrar cuando realizan una busqueda .

Esto es parte de un esfuerzo para hacer los resultados aún más relevantes para el buscador mostrándoles lo que está cerca.

Si un consumidor realiza búsquedas con palabras clave que se relacionan con una ubicación o un servicio local, los resultados de búsqueda local se mostrarán a ellos de forma prominente.

Mientras que la mayoría de los consumidores están utilizando motores de búsqueda cuando se busca un negocio local, sólo alrededor del 10% de esas búsquedas incluyen un nombre específico para un negocio.

Esta es la razón por la que tener su negocio en línea en un listado donde sea “fácil de encontrar” su ubicación es vital para su negocio.

Casi el 90% de las búsquedas de empresas locales se realizan mediante la búsqueda de una categoría y mediante el uso de palabras clave que describen un negocio.

Cuando su negocio está optimizado para la búsqueda local, se clasificará con los términos que sus clientes están buscando. Es decir casi nadie buscaria por ejemplo franc66, buscaran por el termino “Diseño web en Valencia” o “servicios seo en valencia”

Estas palabras clave le promocionará a la parte superior de la lista de búsqueda a través de una estrategia de SEO definida.

“No importa cuán pequeño sea tu negocio, si quieres que la gente te visite con la intención de comprarte – la optimización de la búsqueda local es clave para asegurarte de que tu negocio esté visible en línea cuando los consumidores buscan una solución local”.

¿Quieres que te encuentren de forma local?

Franquicias regionales, cadenas y listados de ubicaciones múltiples

Franquicias regionales, cadenas y listados de ubicaciones múltiples

Aumentar la conciencia de marca y promover ubicaciones individuales

Nuestro servicio regional de SEO de franquicias incluye un enfoque de dos partes: combinar campañas de búsqueda local específicas para cada ubicación y crear más conocimiento de marca en línea.

Este enfoque ayuda a que cada una de sus ubicaciones se enumere en directorios locales importantes y servicios de mapas, al tiempo que garantiza que el compromiso recibido en cada uno de sus listados locales se acredite en su marca general.

Cuando sus ubicaciones son optimizadas por los servicios de búsqueda SEO de franc66, cada una de ellas estará asociada con los términos que sus clientes están buscando.

Como resultado, la ubicación más cercana a su cliente aparecerá en la parte superior de sus resultados de búsqueda.

“Solía gastar $ 1000 / mes en pago por clic con Adwords y emigré mi presupuesto a SEO en el tiempo. Esta fue la mejor decisión para usar el servicio franc66. Tengo más oportunidades relevantes, cierro más ventas, y disfruto hablando con la gente que necesita una cubierta de la piscina. He ampliado mis campañas de SEO en nuevos mercados y hemos recibido grandes resultados “.

Franquicias nacionales, cadenas y ubicaciones múltiples

 

Obtenga atención local para su franquicia

El conocimiento de marca es vital para cualquier negocio de franquicias.

La sensibilización requiere generalmente una mezcla de mensajería nacional para la marca y de alto, visibilidad local.

Los motores de búsqueda son una gran herramienta para la contratación y para la construcción de su marca, ayudando a proporcionar visibilidad local y credibilidad a los lugares de la franquicia, mientras que también la promoción de la mensajería nacional y el sitio web corporativo.

Para aumentar la conciencia de su franquicia, necesitará un especialista que pueda aumentar la visibilidad local mientras construye la exposición nacional.

Nuestro enfoque es especialmente útil para los lugares de franquicia.

El hecho de que las ubicaciones de las franquicias estén vinculadas a una marca nacional no significa que la marca garantice una alta visibilidad en los resultados de búsqueda local.

Hacemos que sea fácil para los clientes locales que buscan un producto o servicio para encontrar la ubicación de la franquicia más cercana a ellos.

Una estrategia de palabras clave cuidadosa y campaña con franc66 ganará clientes adicionales.

Cuando los clientes buscan, encuentran su ubicación más cercana.

¿Quieres que te encuentren de forma local?

Back To Top