skip to Main Content
Habla con un experto en SEO +34(96)1155701 ventas@franc66.es
Post Blogs o comentarios en blogs
Obtener la maravillosa oportunidad de mejorar su posicionamiento en Google y hacer un jugo de Enlaces (LinkJuice) ¡perfecto para sus enlaces!

¡Un nuevo enfoque de marketing en línea!

El equipo de franc66 le ofrece la creacion masiva de 40.000 enlaces con comentarios en blog ,usando sus texto ancla o anchor text, ¡utilizando nuestro software privado!

Obtener backlinks relevantes y destacados, mas tráfico web y ganancia de visitantes ¡Exprimiremos el jugo (LinkJuice) a sus enlaces!

Le entregamos un informe completo con los enlaces creados
– Siempre online
– El doble de enlaces web ,que cualquier competidor
– BASE DE DATOS siempre fresca con incorporacion de mas de 50000 Blogs confirmados
– Obtenega la diversidad de enlaces dofollow/nofollow y la indexación perfecta en su estrategia de SEO ¡con nosotros!

NUESTROS PLANES & PRECIOS para Post blog/Comentarios blogs
10000 Comentarios
$5.99

Entrega en 2 dias aproximadamente

20000 Comentarios
$9.99

Entrega en 2 dias aproximadamente

40000 Comentarios
$19.99

Entrega en 3 dias aproximadamente

Comprar post blogs o comentarios en blogs

Tips

Si tus palabras clave están presentes en el cuerpo de la página web, la página tiene más posibilidades de posicionar más alto. Para mayor impacto, coloca las palabras clave hacia el comienzo de tu página. Puedes utilizar palabras clave sin etiquetas adicionales en la página, o poner los términos de búsqueda objetivo en etiquetas como H1, H2-H6, Negrita, Cursiva o en Textos ancla de enlace. Estas etiquetas también son parte del cuerpo de tu página y deben ser cuidadas durante su optimización. Trata de hacer el texto de la página no solo rico en palabras clave, sino también atractivo para los visitantes humanos: manten una estructura lógica, utiliza títulos y viñetas, añade imágenes y otros contenidos multimedia. Asegúrate de abstenerte de prácticas de optimización de páginas “black-hat” (como repetición de palabras clave, hacer el color del texto igual que el color de fondo, etc.), ya que se podría incurrir en una penalización del motor de búsqueda.

Back To Top