skip to Main Content
Habla con un experto en SEO +34(96)1155701 ventas@franc66.es
Servicios Google+ comentarios likes reshares

Google+ (pronunciado y escrito también Google Plus, abreviado como G+ y en algunos países de lengua hispana pronunciado Google Más) es una red social operada por Google Inc.

Google+ se lanzó en junio de 2011.

Los usuarios tienen que ser mayores de 13 años de edad, para crear sus propias cuentas.

Google+ ya es la segunda red social más popular del mundo, por enlazarse con YouTube, obteniendo aproximadamente 343 millones de usuarios activos.

Nuestra oferta de servicios Google+
Comentarios Google+
$5

Comentarios Google+

G+ Reshares para post
$5

G+ Reshares para post

No espere más tiempo y empieza a comprar servicios seo para google+.

Podrá ver como en apenas unos pocos días comienza a contar con una mayor de seguidores,likes y reshares en la red social y como su página web comienza a mejorar dentro de los resultados del motor de búsqueda de la compañía de Mountain View.

Ponemos a su disposición diferentes packs de servicios seo para su cuenta de google plus, para que pueda adquirir todos aquellos que necesite y cuando los necesite.

Para que un perfil de Google+ tenga importancia en internet es necesario contar con una gran cantidad de seguidores, cuantos más mejor, pero es tan o más importante que esos usuarios interaccionen con los post a través de +1 (lo equivalente a los likes de Twitter y “me gusta” de Facebook), compartiendo el contenido o comentándolo.

Todos estos aspectos contribuyen a la mejora de una cuenta de Google +, por lo que les debe prestar una gran atenció

Tips seo

El texto en negrita es usado en la página para dar un énfasis adicional a ciertas palabraas (p.e., si escribes Diseño web o servicios seo en el código – los visitantes verán diseño web / servicios seo). Los motores de búsqueda normalmente consideran las palabras en negrita como ligeramente más importantes que el resto de palabras que no tienen esta marca. Por lo tanto, siempre que sea natural, trata de usar las palabras clave importantes en negrita, pero no exageres para evitar la sobre-optimización…

Productos y servicios seo relacionados:
Back To Top