skip to Main Content
Habla con un experto en SEO +34(96)1155701 ventas@franc66.es
Social Signal Mix - Mix enlaces sociales

¿Sabe lo que es más poderoso que las propiedades Web 2.0 ?

¡Sí! Se trata de los Sitios web de Redes Sociales.

Unete a la tendencia en SEO y consigue valiosos enlaces de retroceso o backlinks desde las Redes Sociales hacia su sitio web o proyecto web

Enlaces de retroceso o backlinks desde 7 tipos de plataforma en 1 solo pedido : ¡¡¡Increible !!!

  • Elgg
  • Jcow
  • brandka
  • Dolphin
  • Drupal
  • PHPmotion
  • Social Engine

la diversidad de los enlaces de retroceso o backlinks, desde diferentes plataformas web , es esencial para conseguir los primeros puestos en el SERP

¿Que son las Señales Sociales o Social Signals?

Las señales sociales son señales comunicativas e informativas que aportan información sobre interacciones, emociones, relaciones y comportamientos sociales.

Este término se utiliza desde el gran éxito que redes sociales como Facebook o Google+ han obtenido y también para otras redes sociales como Twitter, Pinterest o Tumblr, Elementos como los comentarios o los Likes forman parte de estas señales sociales o social signals mix.

En cuanto a SEO se refiere, estas señales sociales engloban actividades como los Backlink (E.g compartir un sitio web en Facebook), el análisis de dichas señales ayuda a comprender y clasificar el comportamientos de clientes potenciales.

Comprar ahora

¿Cómo conseguir que alguien comparta lo que vio en el sitio web? Publicando material interesante, que atraiga y que provoque algún tipo de emoción en el usuario y es esto, a su vez, lo motive a querer dar a conocer dicho elemento.

Un ejemplo claro de este tipo de “enganche” son los artículos de opinión publicados en las web de los diferentes medios de comunicación, porque generan emociones en la gente, ya sea por estar de acuerdo y demostrarle a los suyos que no son los únicos que piensan de esa manera, o por el contrario, demostrar el rechazo que sienten hacia tal opinión.

Tips SEO de #askfranc66

Open Graph es un protocolo de marcado especial para las páginas que permite a los webmasters influir sobre los snippets sociales de tus URLs compartidas. Las etiquetas Open Graph determinan el título, descripción e imagen en miniatura que acompaña a una URL cuando alguien la comparte en una red social, incluida Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn, Instagram y otros.

Back To Top