skip to Main Content
Habla con un experto en SEO +34(96)1155701 ventas@franc66.es
Servicios de Redes Sociales

Definicion Redes Sociales: Una red social es una estructura social compuesta por un conjunto de actores (tales como individuos u organizaciones) que están relacionados de acuerdo a algún criterio (relación profesional, amistad, parentesco, etc.).

Normalmente se representan simbolizando los actores como nodos y las relaciones como líneas que los unen.

El tipo de conexión representable en una red social es una relación diádica o lazo interpersonal.(wikipedia)

Catalogo de servicios en Redes Sociales
Facebook
Desde $5

Comprar seguidores, likes, followers,comentarios…

Twitter
Desde $5

Comprar seguidores, retwits, followers,comentarios…

Google Plus
Desde $5

Comprar seguidores, shares,comentarios…

Instagram
Desde $5

Comprar seguidores, likes, followers,comentarios…

Youtube
Desde $5

Comprar seguidores, visualizaciones, crear videos,optimizar videos…

Social Bookmarking
Desde $5

Crear perfiles en redes sociales, enlaces,comentarios…

Pinterest
Desde $5

Comprar seguidores, likes, repins,pins…

Link Building
Desde $5

Creacion de enlaces seo, linkbuilding o link building desde redes sociales y mas..

Social Media Marketing o Marketing en Redes Sociales

Marketing en medios sociales o Social Media Marketing (SMM) combina los objetivos de marketing en Internet con medios sociales como blogs, agregadores de contenidos, sitios de compartición de contenidos, redes sociales y sitios de microblogging, entre otros.

Los objetivos del Social Media Marketing dependerán de la visión y organización de la empresa.

En la mayoría de los casos, todas o casi todas tienen como objetivo el Marketing viral como base para el posicionamiento de marca, incremento de la visibilidad, promover ventas o la transmisión de nuevas ideas y conceptos al mercado para conseguir finalmente el objetivo más deseado: el aumento de las ventas, ya sea un producto, conseguir más seguidores en un blog, etc.

Marketing en medios sociales o Social Media Marketing (SMM) combina los objetivos de marketing en Internet con medios sociales como blogs, agregadores de contenidos, sitios de compartición de contenidos, redes sociales y sitios de microblogging, entre otros.

Los objetivos del Social Media Marketing dependerán de la visión y organización de la empresa. En la mayoría de los casos, todas o casi todas tienen como objetivo el Marketing viral como base para el posicionamiento de marca, incremento de la visibilidad, promover ventas o la transmisión de nuevas ideas y conceptos al mercado para conseguir finalmente el objetivo más deseado: el aumento de las ventas, ya sea un producto, conseguir más seguidores en un blog, etc.

Back To Top