Redaccion y creacion de contenidos seo

// // //

Servicio traducción de articulos seo

La traducion de articulos para el seo requiere del conocimiento de una terminología específica, de una documentación exhaustiva, así como de un resultado de máxima calidad y precisión.

La particularidad de su léxico la sitúa fuera del alcance de los no especialistas.

traducción de articulos seo dentro de los diferentes campos de especialización del mercado.

SEO multilingüe para todos los mercados de destino

Si quieres que tu compañía o negocio sea visible en Europa y en el resto del mundo, una traducción web en diversos idiomas y un buen optimización SEO son fundamentales.

Nuestros servicios de traducion con optimización en buscadores están diseñados para dar visibilidad a la página web de nuestros clientes en los motores de búsqueda.

Tips seo

Si tus palabras clave están presentes en el cuerpo de la página web, la página tiene más posibilidades de posicionar más alto.

Para mayor impacto, coloca las palabras clave hacia el comienzo de tu página.

Puedes utilizar palabras clave sin etiquetas adicionales en la página, o poner los términos de búsqueda objetivo en etiquetas como H1, H2-H6, Negrita, Cursiva o en Textos ancla de enlace.

Estas etiquetas también son parte del cuerpo de tu página y deben ser cuidadas durante su optimización.

Trata de hacer el texto de la página no solo rico en palabras clave, sino también atractivo para los visitantes humanos: manten una estructura lógica, utiliza títulos y viñetas, añade imágenes y otros contenidos multimedia. Asegúrate de abstenerte de prácticas de optimización de páginas "black-hat" (como repetición de palabras clave, hacer el color del texto igual que el color de fondo, etc.), ya que se podría incurrir en una penalización del motor de búsqueda.


Compartelo en las Redes Sociales

SEO EN BLOGGER franc66 en digg contactar con franc66 Franc66 en facebook franc66 en google+ franc66 en linkdin franc66 en Piterest franc66 en stumbleupon Franc66 en twitte Canal youtuebe de franc66

// // //