Soluciones de presencia en Internet

//

Servicio diseño web seo

Desarrollamos proyectos web enfocados a facilitar la comunicación entre empresa y clientes.

Alguno de nuestro servicio de diseño web y seo, se encuentran, Tiendas de comercio electrónico, páginas web de empresa, catálogos online, blogs corporativos o personales, servicios avanzados de analítica web.

Desde hace mas de 12 años desarrollamos soluciones basadas en Internet y sus tecnologías.

Nuestros servicios de diseño Web y desarrollo son para todo tipo de proyectos, abarcan desde la etapa de análisis y estrategia, hasta la puesta en marcha del proyecto, su soporte y mantenimiento.

Todo lo que hacemos es poner nuestra experiencia y conocimiento en el análisis, diseño Web y desarrollo de sitios Web al servicio de nuestros clientes.

Tips seo

La validación se realiza normalmente utilizando el Servicio de Validación de W3C (W3C mantiene el Consorcio de la World Wide Web).

Ya que un HTML perfecto no es obligatorio para posicionarse alto, puede que no merezca la pena emplear mucho tiempo tratando de eliminar todos los errores y alertas W3C.

De todas formas, los errores en el código HTML pueden hacer que los robots de indexación no puedan hacer bien su trabajo.

Por ejemplo, si te has olvidado de cerrar una etiqueta importante, los robots pueden saltarse todo un bloque de contenido, y el valor de la página sería disminiudo....

Agencia digital especializada en servicio diseño web en Valencia y londres.

Nos encanta convertir ideas en proyectos increibles.

La meta descripción es un importante elemento en la página, así que debemos darle una atención especial.

No sólo hace que los motores de búsqueda entiendan de qué va tu página, si no que también se muestran a los usuarios en los resultados de búsqueda.

Por lo tanto, es importante que tu meta descripción sea rica en palabras clave y atractiva para los buscadores humanos.

Para un mayor posicionamiento web, coloca las palabras clave al inicio de la meta descripción.

Además, trata de mantener las meta descripciones cortas, por debajo de los 155 caracteres para que los motores de búsqueda no las corten.

Nota: las meta descripciones que no están relacionadas con el contenido de la página o contienen palabras clave irrelevantes pueden ser sobrescritos por los motores de búsqueda.


Compartelo en las Redes Sociales

SEO EN BLOGGER franc66 en digg contactar con franc66 Franc66 en facebook franc66 en google+ franc66 en linkdin franc66 en Piterest franc66 en stumbleupon Franc66 en twitte Canal youtuebe de franc66

//