faqs franc66 seo

// //

¿Se permiten adfoc.us o enlaces adf.ly en su red?

Preguntas sobre trafico web - faqs franc66 seo

faqs franc66 seo

La respuesta corta es no.

Estos sitios web son redes de publicidad que se alternan varios tipos de contenido a través de sus enlaces.

Debido a nuestra incapacidad para determinar qué sitios específicos se están pasando a través de nuestra red hemos optado por no aceptarlos en este momento.

Ha habido muchos casos en el pasado donde estas redes estaban pasando los virus y software malicioso a nuestra red a los usuarios y editores.

Además estas redes violan nuestros términos de ruptura del marco.

Volver a faqs

Comprar trafico web

Tips

Las etiquetas H2-H6 sirven para marcar las subcabeceras de la página (a diferencia de la etiqueta H1 que se utiliza para marcar el encabezado principal). Es importante mantener la jerarquía de las etiquetas H2-H6 en la página para evitar confusiones a los motores de búsqueda cuando los codificas. Por ejemplo, es ilógico utilizar una cabecera H3 por delante de una H2, y así sucesivamente. Al mismo tiempo, el uso de las palabras clave en etiquetas H2-H6 es opcional y solo dará a la página un pequeño impulso en la clasificación de esas palabras clave.


Compartelo en las Redes Sociales

blog franc66 franc66 en digg contactar con franc66 Franc66 en facebook franc66 en google+ franc66 en linkdin franc66 en Piterest franc66 en stumbleupon Franc66 en twitte Canal youtuebe de franc66

// //