Servicios seo

//

Rankig con backlinks de calidad

ranking backlinks de calidad

¿Que son los backlinks de calidad y como afectan al ranking?

Los Backlinks, son los vínculos externos de respaldo o enlaces de retroceso, son los enlaces que recibe una página web desde otras páginas web.

El número de backlinks es la cantidad de páginas que enlazan con el sitio web a través de un vínculo (puede ser en texto o gráfico).

El número de backlinks (enlaces de retroceso), es importante para el posicionamiento en los buscadores (ranking) y es indicativo de la relevancia o importancia de una web.

Existe una relación entre el número de enlaces entrantes y la posición que puede ocupar en la clasificación de los motores de búsqueda.

La calidad del enlace de retroceso, es decir, la web que ha enlazado al contenido sea una autoridad online es clave para los motores de búsqueda a la hora de posicionar, por lo tanto no se trata de un tema de cantidad de backlinks sino de la calidad de estos enlaces.

Lo importante es que páginas web que ya tengan una autoridad en internet sean las que recomienden unos contenidos.

Estos contenidos deberán tener una relación directa con el texto del que se habla tanto en la página web como en el contenido enlazado

Utilizar las pirámides de enlaces con cuidado

Como ya mencioné en nuestros servicios sobre pirámides de enlaces, a la hora de realizar este tipo de pirámides de enlaces, se cuida el tier 1 y tier 2, pero a partir del tier 3 y siguientes todos los enlaces que se suelen enviar son spam o de bajísima calidad, estos enlaces señalan a tu tier 2 que a su vez señala a tu tier 1 y esta a su vez señala a tu sitio principal (money site), pues bien, antes o después Google cogerá este tipo de estrategia de enlaces.

Mi conclusión es que tienes que cuidar desde la punta de la pirámide hasta la base, todos los niveles tienen que ser enlaces de calidad, ya que de forma indirecta están señalando a tu sitio.

Tips sobre seo

La etiqueta título está considerada como una de los elementos más importantes dentro de la página, así que recuerda usar palabras clave en ella. Para un mejor posicionamiento, coloca tus palabras clave al inicio del título. Ya que el título es normalmente la parte más importante de tu página en los resultados de búsqueda, hazla click-tendadora y atractiva para los buscadores humanos.

Haga click aqui para buscar terminos relacionados


//

Compartelo en las Redes Sociales

SEO EN BLOGGER franc66 en digg contactar con franc66 Franc66 en facebook franc66 en google+ franc66 en linkdin franc66 en Piterest franc66 en stumbleupon Franc66 en twitte Canal youtuebe de franc66