faqs franc66 seo

// //

¿Qué métodos se recomiendan para el seguimiento web?

Preguntas sobre trafico web - faqs franc66 seo

metodo seguimiento web

Nuestro seguimiento de tráfico web.

Nuestros servidores de seguimiento de los visitantes en tiempo real a medida que pasan a través de nuestra red.

Cada vez que aterriza un visitante en el sitio web del anunciante durante más de 20 segundos, contar esto como 1 visitante y descontar de su cuenta de clientes.

Uno de los métodos es muy recomendable para los revendedores es utilizar un Goo.gl redirigir a sus clientes.

Escriba los clientes link en Goo.gl, y cuando Goo.gl le dio su único enlace de redirección, tiene que escribir que en el sistema. Esto permite que usted y el anunciante ve un informe de 3 ª parte común que muestra números.

Si un cliente pide 5000 visitantes y Goo.gl muestra 4000 visitantes vamos a compensar la diferencia hasta Goo.gl refleja exactamente lo que el cliente ha comprado.

Es importante tener en cuenta que todos Goo.gl debe ser fresco y tienen un recuento de visitantes de partida de menos de 10.

El uso de una cuenta antigua se traducirá en números distorsionados.

Desde Goo.gl es tan fiable si un sitio de anunciantes está inactivo o sobrecargado, esto puede ser una prueba de que el tráfico se entregó entre nuestros servidores y Goo.gl pero la decadencia fue el resultado directo del sitio de los anunciantes, que no puede ser responsable para.

Tenga en cuenta que mientras nosotros haremos todo lo posible para entregar el Goo.gl coincide dentro del período de tiempo seleccionado, no podemos garantizar el tiempo de marcos 100% debido a reinicios que tienen lugar sobre una base diaria.

Si decide no utilizar los métodos recomendados anteriormente, se aconseja a sus clientes usar algún tipo de statcounter basándose en la imagen.

Esto sería contadores tales como los proporcionados por statcounter.com y hitstats.com

NO ACEPTAMOS GOOGLE ANALYTICS como prueba de entrega.

Todo el mundo asume automáticamente, ya que es Google, es bueno. GA es uno de los peores sistemas de seguimiento desarrollados para el tráfico de seguimiento de redireccionamiento.

Una y otra vez este rastreo sólo causa problemas con cualquier tipo de tráfico de redireccionamiento. La razón principal es que Analytics no puede leer las cookies de 3 ª parte, esto hace que sea imposible leer una cookie puede configurar a través de nuestros scripts de redireccionamiento y de seguimiento que hacen que el usuario invisible a GA.

Por esta razón, se recomienda encarecidamente a dirigir clientes claras de este método de seguimiento.

Si ellos son insistentes, entonces usted tendrá que utilizar el método Goo.gl arriba para conservar la prueba para usted y su cliente.

Tips sobre seo

El texto en negrita es usado en la página para dar un énfasis adicional a ciertas palabraas (p.e., si escribes metodo seguimiento o web en el código - los visitantes verán metodo seguimiento web). Los motores de búsqueda normalmente consideran las palabras en negrita como ligeramente más importantes que el resto de palabras que no tienen esta marca. Por lo tanto, siempre que sea natural, trata de usar las palabras clave importantes en negrita, pero no exageres para evitar la sobre-optimización.

Volver a faqs

Comprar trafico web

Tips

Las etiquetas H2-H6 sirven para marcar las subcabeceras de la página (a diferencia de la etiqueta H1 que se utiliza para marcar el encabezado principal). Es importante mantener la jerarquía de las etiquetas H2-H6 en la página para evitar confusiones a los motores de búsqueda cuando los codificas. Por ejemplo, es ilógico utilizar una cabecera H3 por delante de una H2, y así sucesivamente. Al mismo tiempo, el uso de las palabras clave en etiquetas H2-H6 es opcional y solo dará a la página un pequeño impulso en la clasificación de esas palabras clave.


Compartelo en las Redes Sociales

blog franc66 franc66 en digg contactar con franc66 Franc66 en facebook franc66 en google+ franc66 en linkdin franc66 en Piterest franc66 en stumbleupon Franc66 en twitte Canal youtuebe de franc66

// //