¿Qué métodos se recomiendan para el seguimiento web?

// //

FAQS Trafico web - ¿Qué métodos se recomiendan para el seguimiento web?

Nuestro seguimiento de tráfico web.

Nuestros servidores de seguimiento de los visitantes en tiempo real a medida que pasan a través de nuestra red.

Cada vez que aterriza un visitante en el sitio web del anunciante durante más de 20 segundos, contar esto como 1 visitante y descontar de su cuenta de clientes.

Uno de los métodos es muy recomendable para los revendedores es utilizar un Goo.gl redirigir a sus clientes.

Escriba los clientes link en Goo.gl, y cuando Goo.gl le dio su único enlace de redirección, tiene que escribir que en el sistema. Esto permite que usted y el anunciante ve un informe de 3 ª parte común que muestra números.

Si un cliente pide 5000 visitantes y Goo.gl muestra 4000 visitantes vamos a compensar la diferencia hasta Goo.gl refleja exactamente lo que el cliente ha comprado.

Es importante tener en cuenta que todos Goo.gl debe ser fresco y tienen un recuento de visitantes de partida de menos de 10.

El uso de una cuenta antigua se traducirá en números distorsionados.

Desde Goo.gl es tan fiable si un sitio de anunciantes está inactivo o sobrecargado, esto puede ser una prueba de que el tráfico se entregó entre nuestros servidores y Goo.gl pero la decadencia fue el resultado directo del sitio de los anunciantes, que no puede ser responsable para.

Tenga en cuenta que mientras nosotros haremos todo lo posible para entregar el Goo.gl coincide dentro del período de tiempo seleccionado, no podemos garantizar el tiempo de marcos 100% debido a reinicios que tienen lugar sobre una base diaria.

Si decide no utilizar los métodos recomendados anteriormente, se aconseja a sus clientes usar algún tipo de statcounter basándose en la imagen.

Esto sería contadores tales como los proporcionados por statcounter.com y hitstats.com

NO ACEPTAMOS GOOGLE ANALYTICS como prueba de entrega.

Todo el mundo asume automáticamente, ya que es Google, es bueno. GA es uno de los peores sistemas de seguimiento desarrollados para el tráfico de seguimiento de redireccionamiento.

Una y otra vez este rastreo sólo causa problemas con cualquier tipo de tráfico de redireccionamiento. La razón principal es que Analytics no puede leer las cookies de 3 ª parte, esto hace que sea imposible leer una cookie puede configurar a través de nuestros scripts de redireccionamiento y de seguimiento que hacen que el usuario invisible a GA.

Por esta razón, se recomienda encarecidamente a dirigir clientes claras de este método de seguimiento.

Si ellos son insistentes, entonces usted tendrá que utilizar el método Goo.gl arriba para conservar la prueba para usted y su cliente.


// //