Servicios seo

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¿Qué es PPC?

Se establece el precio que estás dispuesto a pagar por cada líder de ventas y pagar sólo cuando los clientes hacen clic a través de su sitio, lo que lleva a un alto retorno de la inversión (ROI).

La investigación muestra que los anunciantes reciban el más alto retorno de la inversión de búsqueda de pago por la colocación en comparación con el correo electrónico, banners y otras formas de publicidad en línea.

La publicidad PPC le ofrece una solución excelente para dirigir el tráfico a su sitio web casi inmediatamente.

Otra gran ventaja de la publicidad de pago por clic (ppc) es su ventaja de ser fácilmente seguidos por lo que se puede decir que la campaña Un acaba de hacer $ 5.000 de ganancias mientras que la campaña B no se ganaba nada.

Google Adwords y Yahoo son los dos principales motores de pago por clic también MSN, Altavista y todos los principales motores de búsqueda.

Nuestro servicio seo para PPC incluye:

Desarrollo de palabras clave

Vamos a seleccionar las palabras clave y frases que son relevantes para su producto o servicio productivos, y el público objetivo y la industria.

Creación copia del anuncio

Vamos a crear anuncios atractivos y determinar qué mensajes funcionan mejor con el fin de maximizar el número de clientes.

Seguimiento de campañas

Vamos a realizar un seguimiento de su rendimiento de la campaña hasta el nivel de palabras clave con el fin de maximizar su retorno de la inversión.

Administración de campaña

Vamos a manejar de cerca su campaña de forma regular para asegurar que funcione de acuerdo con sus objetivos.

Tips

Las páginas web con mucho contenido textual tienden a posicionar más alto en los resultados de búsqueda, ya que son consideradas más útiles para los usuarios. Es también una buena práctica colocar contenido textual al principio, ya que los motores de búsqueda pueden penalizar páginas con muchos anuncios y poco contenido textual. De todas formas, las recomendaciones sobre cuanto texto colocar en una página cambia dependiendo del nicho de mercado, así que es mejor mirar la media de tu competencia para obtener el número óptimo de palabras para un determinado grupo de palabras clave.

las etiquetas H2-H6 sirven para marcar las subcabeceras de la página (a diferencia de la etiqueta H1 que se utiliza para marcar el encabezado principal). Es importante mantener la jerarquía de las etiquetas H2-H6 en la página para evitar confusiones a los motores de búsqueda cuando los codificas. Por ejemplo, es ilógico utilizar una cabecera H3 por delante de una H2, y así sucesivamente. Al mismo tiempo, el uso de las palabras clave en etiquetas H2-H6 es opcional y solo dará a la página un pequeño impulso en la clasificación de esas palabras clave.


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