Servicios seo economicos

// //

El SEO y el posicionamiento web en lo general evolucionan constantemente, por lo que es común ver una serie de cambios en los sistemas de clasificación de los motores de búsqueda con relativa frecuencia.

Esto significa que los sitios web tienen que irse adaptando a los nuevos cambios conforme estos aparecen con la intención no solo de mejorar su posición, sino y quizás más importante, evitar una posible penalización por malas prácticas SEO.

Posicionamiento web

Posicionamiento webEl posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda u optimización web es el proceso técnico mediante el cual se realizan cambios en la estructura e información de una página web, con el objetivo de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

También es frecuente encontrar la denominación en inglés, search engine optimization, y especialmente sus iniciales SEO.

Las personas que realizan tareas de optimización en motores de búsqueda se denominan posicionadores web, o en inglés search engine optimizers (cuyas iniciales también son SEO).


Tips

Etiquetas Titulos

La etiqueta título está considerada como una de los elementos más importantes dentro de la página, así que recuerda usar palabras clave en ella. Para un mejor posicionamiento, coloca tus palabras clave al inicio del título. Ya que el título es normalmente la parte más importante de tu página en los resultados de búsqueda, hazla click-tendadora y atractiva para los buscadores humanos.

Texto ancla o anchor text

Los textos ancla de enlaces son la parte visible de los enlaces presentes en tu página. Aunque el uso de palabras clave en los textos ancla ayuda a fortalecer a toda semántica de tu página, los motores de búsqueda son más propensos a atribuir el significado del texto ancla de un enlace a la página del enlace al que apunta. Por lo tanto, también puedes comprobar Enlaces internos a la página (en el módulo Páginas ) para ver los enlaces internos que apuntan a tu página actual y asegurarte de que tus textos de anclaje están en línea con la semántica de tu página.

Numero de palabras del contenido

Las páginas web con mucho contenido textual tienden a posicionar más alto en los resultados de búsqueda, ya que son consideradas más útiles para los usuarios. Es también una buena práctica colocar contenido textual al principio, ya que los motores de búsqueda pueden penalizar páginas con muchos anuncios y poco contenido textual. De todas formas, las recomendaciones sobre cuanto texto colocar en una página cambia dependiendo del nicho de mercado, así que es mejor mirar la media de tu competencia para obtener el número óptimo de palabras para un determinado grupo de palabras clave.


Contenidos SEO Relacionados


Compartelo en las Redes Sociales

blog franc66 franc66 en digg contactar con franc66 Franc66 en facebook franc66 en google+ franc66 en linkdin franc66 en Piterest franc66 en stumbleupon Franc66 en twitte Canal youtuebe de franc66

// //