Consigue visitas web, Trafico web de calidad

// //

Posicionamiento SEM

Posicionamiento web SEM

La mercadotecnia en buscadores web (SEM por las siglas del inglés Search Engine Marketing), es una forma de mercadotecnia en Internet que busca promover los sitios web mediante el aumento de su visibilidad en el motor de búsqueda de páginas de resultados (SERP).

Según el Search Engine Marketing Professional Organization, son métodos SEM: el posicionamiento en motores de búsqueda (SEO, por las siglas del inglés Search Engine Optimization), el pago por la colocación en buscadores PPC, la publicidad contextual, siempre que haya un pago de por medio.

Otras fuentes, incluido el New York Times, definen SEM como 'la práctica de pagar por anuncios en los resultados de las búsquedas en buscadores'.

Definición

El posicionamiento SEM son los anuncios patrocinados de los buscadores. Con campañas de SEM perseguimos llegar a nuestro público objetivo de una forma efectiva

SEM, o Search Engine Marketing, hace referencia a los resultados del marketing de búsquedas, o, dicho de otra forma, los resultados que aparecen en las áreas patrocinadas de los motores de búsquedas. Son de pago, y habitualmente funcionan por pujas, es decir, quien más paga para la palabra que buscamos, aparece más arriba

¿Para qué sirven los anuncios en buscadores? ¿En qué me ayuda el SEM?

Si necesitas tener una presencia inmediata en buscadores, hacer una campaña estacional, promocionar un producto o servicio de manera más directa, Google Adwords es la clave para conseguir resultados rápidos y eficaces que se traducen en nuevos clientes.

Entendemos que el posicionamiento como todo tipo de medidas se implementa en un sitio web que aparezca lo más alto posible en los motores de búsqueda cuando los usuarios buscan una palabra clave.

Es de vital importancia para que aparezca en la primera página de Google (el mejor lugar para esconder un cuerpo es la segunda página, nadie se ve allí ...).

Nuestra experiencia

Somos socios de Google por unos cuantos años, y, junto con nuestro conocimiento acerca de la tecnología y la ciencia, nos coloca en una posición única para ayudar a su posicionamiento, por ejemplo, para resaltar su marca, nombre, producto, patología, etc., por encima otros productos de la competencia.

Sobre el producto

El producto es tan simple o complicado como desee.

Podemos trabajar en SEO (Search Engine Optimization), y / o SEM (Search Engine Marketing) para ayudar a mejorar sus visitas a la web.

Si desea más información, aquí está nuestro contacto.

Llevamos a cabo campañas de posicionamiento seo web natural, con enlaces de calidad y White-Hat SEO onpage y offpage. Subimos tu negocio a la primera página de Google para numerosas keywords relevantes para tu empresa que te acabarán aportando un alto volumen de tráfico, clientes y beneficios.

Posicionamiento web en Google (SEO)

Haz crecer tu negocio fácilmente optimizando tu web, ¿Tiene sentido invertir en una web y no invertir en posicionamiento en Google (SEO)?, Adaptar tu web a los criterios del buscador puede aportarte miles de clientes

¡¡Si tu web no está en Google tu web no existe¡¡

El posicionamiento web en Google se ha convertido en imprescindible para cualquier empresa, El 96% de los usuarios realizan en Google sus búsquedas de servicios y productos, ¿Quieres que te encuentren? Optimizar tu web puede aportarte miles de clientes, Empleando técnicas de posicionamiento web en Google (SEO) tu web podría estar en el Top10 del buscador.

Tips Posicionamiento SEM

Las páginas web con mucho contenido textual tienden a posicionar más alto en los resultados de búsqueda, ya que son consideradas más útiles para los usuarios. Es también una buena práctica colocar contenido textual al principio, ya que los motores de búsqueda pueden penalizar páginas con muchos anuncios y poco contenido textual. De todas formas, las recomendaciones sobre cuanto texto colocar en una página cambia dependiendo del nicho de mercado, así que es mejor mirar la media de tu competencia para obtener el número óptimo de palabras para un determinado grupo de palabras clave.

Para optimizar un proceso SEO y posicionar una web en Google, es preciso aunar una serie de roles: diseño, programación, comunicación eficaz, marketing, criterios de Google, usabilidad, orientación a la venta, integración del proceso comercial... Todos estos roles requieren especialistas en cada uno de ellos, difícilmente pueden encontrarse en una sola persona. El posicionamiento web en Google y la optimización del marketing online precisa un “arquitecto” del marketing, no recurras a contratar a un “albañil” que trabaje en lo que se ve (el diseño), y deje sin hacer todo lo que hay por detrás.


Compartelo en las Redes Sociales

SEO EN BLOGGER franc66 en digg contactar con franc66 Franc66 en facebook franc66 en google+ franc66 en linkdin franc66 en Piterest franc66 en stumbleupon Franc66 en twitte Canal youtuebe de franc66

// //