"Sitios web satélite: ¿Funcionan?"

Nuestras ofertas

Sitios web satélite: ¿Funcionan?

Sitios web satélite: ¿Funcionan?

Es posible que haya escuchado el término "sitios web satélite" en varios blogs o foros de WordPress SEO que usted frecuente, pero ¿sabe realmente lo que significa?

Cada vez más fanáticos del SEO y los propietarios de sitios web saben hasta la eficacia de estos sitios web - ¡porque realmente puede ayudar a impulsar su ranking!

¿Qué es un sitio web satélite?

En pocas palabras, un sitio web satélite es como un sitio de alimentación, existe únicamente para enviar enlaces a su sitio web principal.

Puede parecer tonto hacer todo ese esfuerzo para hacer un sitio para vincular a su sitio de dinero, pero el hecho es que con varias buenas páginas de contenido y frecuentes actualizaciones, un sitio web satélite puede muy rápidamente recoger algunos Page Rank.

Por supuesto, Google tiende a recompensar los sitios con muchas páginas con backlinks - por lo que si estás vinculando a su sitio de dinero desde su sitio web satelite, ¡deberias de estar contento en todo!

Hay poco beneficio en tener un solo sitio web satélite - con el fin de obtener las mejores clasificaciones de sus palabras clave elegidas es probable que necesite algunos sitios web satélite.

Está bien comenzar con dos o tres, y luego agregar más gradualmente, ya que si tiene el tiempo y dinero para hacerlo o puede solicitarnos a nosotros la ccreacion de estos sitios web satelites.

Antes de que lo sepa, es posible que tenga su propia configuración de red privada (PBN) - que es útil, ya que también puede vincular a cualquier otro sitio de dinero nuevo que configure,

Los ingredientes para un sitio web satélite exitoso

Si desea hacer con éxito sus sitios web satélite, aquí hay algunas cosas que tendrá que considerar:

  • Un dominio .com es el mejor.
  • Un Hosting o alojamiento web bien lejos de su sitio de dinero principal y de otros sitios web satélite si es posible (¡IP únicas son realmente buenos en términos de SEO!).
  • Rellenar con contenido de calidad - no hilvanado basura. Añadir un nuevo contenido cada par de semanas externalizar la creacion de un montón de artículos y a continuación, programarlos para publicar periódicamente - es realmente fácil y totalmente "manos libres".
  • Hacer que el sitio web se vea bastante - necesita parecerse a un sitio web independiente, usted no quiere que la gente sepa que su único propósito es enviar jugo de enlace (link juice) a su sitio de dinero (sitio web principal/dominio principal).
  • Vínculos/Enlaces a otros sitios web también, no sólo a su sitio de dinero (si estás preocupado por perder PR, haga que los enlaces sean nofollow).
  • Tenga cuidado al construir los backlinks - sólo porque no es su sitio de dinero no significa que debe de hacer spam de enlaces en el. Utilice enlaces de calidad desde los directorios de artículo, sitios de prensa, comentarios de blogs, etc.

Estas son sólo algunas de las mejores prácticas que usted necesita para cumplir.

En términos de encontrar un nombre de dominio, debe intentar encontrar algunos dominios de concordancia exacta para algunas de las palabras clave que está orientando en su sitio de dinero.

Si no puedes encontrar nada entonces no te preocupes, trabaja con lo que puedes conseguir.

Los sitios web satelites, normalmente tardarán un día en instalarse, pero después de eso te quedarás con un embudo de Page Rank - canalizando todo lo que vincule el jugo directamente a tu sitio de dinero principal.

Nuestras ofertas

Logo franc66

Servicios

¡CSS Válido!

"Reclamar el primer lugar de los motores de búsqueda con nuestros servicios SEO basados en el rendimiento"