"La necesidad de tener una página web en tu empresa"

Nuestras ofertas

La necesidad de tener una página web en tu empresa

La necesidad de tener una página web en tu empresa

Si tienes un negocio pero aún no estás en internet podrías estar perdiendo muchos clientes. Hoy en día, no estar en internet es casi igual a no existir.

Sitios web satélite: ¿Funcionan?

Es fundamental que tus potenciales clientes sepan de tu existencia, te localicen en el mapa y te recuerden.

A continuación te vamos a dar las razones por las que tu empresa debería contar con una página web.

  1. Una página web es la mejor tarjeta de presentación que podemos tener a día de hoy. No es necesario que sea una web complicada, con un diseño web sencillo que se adapte a tu negocio y tu filosofía podrás contar a tus clientes qué es lo que haces, dónde pueden encontrarte y por qué deberían acudir a ti en vez de a la competencia. Lejos queda la época donde se prestaba atención a los folletos publicitarios o los anuncios en los directorios. Si no cuentas con un tu espacio en la red puedes estar en desventaja con tus competidores los cuales, seguramente, ya estén presentes.
  2. Genera confianza. Disponer de una página web donde hablar de tu negocio ayuda a generar confianza en el consumidor que pasa a verte como alguien importante.
  3. Haz que te vean. Puede que consideres que tu negocio, al ser pequeñito y muy local, no necesita disponer de una página web. Esto es un gran error. La geolocalización es algo básico para que tus potenciales clientes te encuentren. Ten en cuenta que la gran mayoría de los usuarios, cuando tienen una necesidad, lo primero que hacen es consultar en Google donde pueden solucionarla y, entre los resultados arrojados por este, entrarán en sus webs a ver cuál es la mejor opción para ellos. Si tu no estas entre esos resultados da igual que seas el mejor o el más próximo a tu cliente, simplemente no estarás entre sus posibilidades pasando totalmente desapercibido.
  4. Comunícate rápidamente con tus clientes. A través de tu web podrás comunicarte a diario con tus clientes. Tendrás la oportunidad de dar a conocer tus horarios, ofertas que desees dar a conocer, nuevos productos que incorpores a tu catálogo… Todo ello de manera inmediata y gratuita, pues no tendrás que incurrir en gastos de imprenta ni organizarlo con mucha anterioridad ya que podrás colgarlo en tu web e instantáneamente será visible para todo el mundo.
  5. Ayúdate de las RRSS para llegar a más gente. Una vez dispones de tu página web puedes abrirte algunos perfiles profesionales en las principales redes sociales y darte a conocer de manera gratuita para llegar a más gente.

Sin duda, las posibilidades que nos ofrece internet para comunicarnos y llegar a nuestros clientes son infinitas.

Y si no te sientes preparado para actualizar tu web por ti mismo siempre puedes dedicar un pequeño presupuesto para que alguien lo haga por ti.

Estamos seguros de que muy rápido comenzarás a notar la diferencia.

★PIDALO AHORA★

Nuestras ofertas

Logo franc66

Servicios

¡CSS Válido!

"Reclamar el primer lugar de los motores de búsqueda con nuestros servicios SEO basados en el rendimiento"