Consigue visitas web, Trafico web de calidad

//

Ultimas noticias sobre Diseño web, SEO y Trafico web

5 datos sobre SEO que te serán de ayuda para mejorar tu posicionamiento
Seo Marketing  |  - 5, 2017 10:07 pm  |  Esta noticia a sido vista24  |  A+ | a-
5 datos sobre SEO que te serán de ayuda para mejorar tu posicionamiento
5 datos sobre SEO que te serán de ayuda para mejorar tu posicionamiento

El Search Engine Optimization, mejor conocido como SEO por sus siglas en inglés, no garantiza la primera posición en un buscador, ni los mejores resultados a corto plazo, pero sí es una garantía de mejorar la presencia de tu marca en los buscadores de internet y mayores oportunidades para mejorar el tráfico en un sitio web que tenga por objetivo atraer a los consumidores.

Actualmente el posicionamiento web es uno de los elementos más importantes en una estrategia de marketing digital. Datos revelados por Borrell Associates, señalan que este año las empresas gastarán más de 65 millones de dólares en SEO, 72 en 2018 y 79 en 2020.

Pero pero para que una estrategia de posicionamiento digital sea exitosa, se debe invertir en la búsqueda y análisis para determinar los elementos y factores más adecuados para la marca, producto o servicio que se quiera posicionar.

Es muy seguro que las grandes marcas ya cuenten con especialistas que sepan cuáles son los pasos más adecuados, pero si apenas inicias en este mundo, te decimos 5 datos que te serán de ayuda para mejorar tu estrategia:

1. Contenido de calidad. El origen de toda buena estrategia de posicionamiento web debe partir del contenido de calidad que genere interés en el usuario y para ello es necesario conocer a público al que quieres dirigirte. Algunas herramientas que pueden servirte para tener un termómetro de lo que más se está buscando son Google Keyword Tool y Google Trends.

2. Tu palabra clave. Así como su nombre lo dice, es la llave que identificará tu contenido, usa tu palabra clave en título, metadescripción, url, imagen, primer párrafo y, dependiendo de la extensión de tu publicación repítela un número de veces que no resulte excesiva.

3. SEO Branding. Una estrategia de branding generalmente ofrece resultados a medio y largo plazo, y generalmente se espera que el marketing digital sea más inmediato, sin embargo, fusionar el SEO con la estrategia de marca permitirá conseguir mayor alcance y posicionamiento de tus contenidos, incrementando la posibilidad de obtener más tráfico social.

4. Lleva a cabo estrategias de linkbuilding y backlinks en sitios de calidad, cuantos más dominios con autoridad te enlacen, conseguirás mayor autoridad de tu dominio (Domain Authority).

5. No olvides tu contenido viejo. La actualización de contenido antiguo, añade nueva información o agrega una imagen o video, esta técnica ayuda a mejorar en los rankings. Esto lo puedes complementar con su vinculación con publicaciones más recientes, en particular, añadir enlaces internos hacia tus contenidos que alcanzaron mayor tráfico.

Al final, no olvides que estos son sólo algunos tips enfocados al contenido a las técnicas básicas de posicionamiento, pero todo comienza desde un buen contenido, original y que aporte algo al usuario o lector.

Fuente: https://www.merca20.com/5-datos-seo-te-seran-ayuda-mejorar-posicionamiento/

Top

Compartelo en las Redes Sociales

SEO EN BLOGGER franc66 en digg contactar con franc66 Franc66 en facebook franc66 en google+ franc66 en linkdin franc66 en Piterest franc66 en stumbleupon Franc66 en twitte Canal youtuebe de franc66

//