Consigue visitas web, Trafico web de calidad

//

Boletin de noticias seo

Newsletters

Alta Boletin

Baja Boletin

Resumen sobre la ley Antispam Norteamericana y Europea

La ley vigente aprobada US CAN-SPAM Act requiere incluir una forma de cancelación de suscripciones en sus e-mails, esto es suficiente para la ley Norteamericana.

Por favor considere que la Directiva Europea 2002/58/EC es más restrictiva y requiere obligatoriamente el uso de módulos de "suscripción" para obtener direcciones de e-mails de clientes para el marketing por e-mail.

La administración de suscripciones mediante suscripciones confirmadas constituye el mejor método para respetar la privacidad de sus lectores.

Leyes Anti-Spam

Actualmente, la mayoría de los Países del mundo poseen algún tipo de legislación anti-spam.

Por ello, es muy importante para los profesionales del marketing por email cumplir con las Leyes anti-spam de su país.

Además, el envío de emails no solicitado podría afectar seriamente la reputación de su negocio.

En el año 2003, los Estados Unidos redactaron el Acta CAN-SPAM (que regula el uso de pornografía y marketing no solicitado).

En el año 2002, la Unión Europea redactó la Directiva de "Privacidad en Comunicaciones Electrónicas", que requiere que las empresas obtengan consentimiento previo antes de realizar envío de emails publicitarios a las personas.

De todas formas, cada país europeo posee sus propias legislaciones nacionales anti-spam.

Puede encontrar información detallada en:


Compartelo en las Redes Sociales

SEO EN BLOGGER franc66 en digg contactar con franc66 Franc66 en facebook franc66 en google+ franc66 en linkdin franc66 en Piterest franc66 en stumbleupon Franc66 en twitte Canal youtuebe de franc66

//