Investigar nichos de mercado

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Investigar nichos de mercado

Identificar las oportunidades de negocio perdidas, encontrar nichos sin explotar, descubrir palabras clave de cola larga de baja competencia y descubrir exactamente lo que la gente está buscando activamente en cualquier mercado o nicho de mercado especifico.

Le ofrecemos a vista de pajaro lo que millones de persona estan buscando activamente en internet, con la fuerza de los 6 principales motores de busqueda, que se utilizan hoy en dia para el 99.9 por ciento de las busquedas activas en la internet

¿Como funciona?

Utilizamos una herramienta de investigación de palabras clave y de mercado que aprovecha en múltiples motores de búsqueda para revelar millones de frases populares de búsqueda que la gente está escribiendo en los motores de búsqueda cada día.

A diferencia de la mayoría de las herramientas de investigación en el mercado que se basan en los datos ofrecidos solo desde Google Planificador de palabras, Nuestra herramienta funciona mediante el aprovechamiento de sugerencias de palabras clave en directo de los motores de búsqueda, lo que significa que no sólo va a descubrir muchas más palabras clave de baja competencia, si no que también obtendrá las palabras clave más utilizadas a la fecha, mas eficaces y altamente descriptivos ya que se obtienen los resultados de los datos tal y como exactamente se escriben en los motores de búsqueda por personas reales.

palabras clave de larga cola

Integrado con las principales fuentes autorizadas y estratégicos como Google (motor de búsqueda #1), YouTube (Sitio para compartir videos #1) y Amazon (minorista en línea #1 ), Nuestra herramienta le da una vista de lo que millones de personas están buscando activamente y diariamente y le permite descubrir oportunidades desconocidas a sus competidores.


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Hacer esto manualmente es extremadamente tedioso y consume mucho tiempo.

Con nuestra oferta, podrás obtener miles de estas palabras clave en cuestión de segundos con sólo unos pocos clics.

Es casi como tener "el lenguaje de los consumidores" a su alcance y que realmente se abre un nuevo mundo de oportunidades y beneficios para su negocio.

¿Qué significa para su negocio?

Cientos de millones de personas en todo el mundo utilizan los motores de búsqueda en línea sobre una base diaria para buscar ayuda y soluciones a todo tipo de problemas, productos y servicios ,llevando una investigación antes de tomar decisiones de compra y para localizar puntos específicos para su compra.

Cada frase de búsqueda es en realidad una expresión de las necesidades, deseos, intereses y deseos de las personas. Imagínese cómo su negocio se beneficiaría si se pudiera analizar exactamente las frases de búsqueda relacionadas con su negocio y personalizar su producto o servicio para satisfacer las necesidades reales de sus clientes.

La inmensa cantidad de conocimientos del mercado que puede ser obtenida también le permitirá identificar nuevas oportunidades, encontrar nichos rentables y las deficiencias del mercado al contado en su industria.

La única manera de conseguir estos términos de búsqueda es de las sugerencias de palabras clave de los motores de búsqueda.


¿Qué significa para sus esfuerzos de marketing en Internet y presencia en línea?

Si usted tiene una presencia en línea de su negocio o empresa , lo más probable es que ya comprender la importancia y el valor del tráfico web desde los motores de búsqueda natural para construir una audiencia, generar clientes potenciales y aumentar los beneficios para su negocio.

Si usted está luchando para obtener un buen tráfico web de los motores de búsqueda, preguntándose si sus contenidos son realmente dirigen las palabras clave adecuadas, o pasar horas tratando de averiguar los temas a escribir para su blog o sitio web, franc66.es le ahorrará mucho tiempo y angustias.

Si usted está construyendo un blog de autoridad, un sitio web de un nicho especifico  o un sitio web de negocios en línea, Franc66 le ayudara a aumentará su contenido de marketing y los esfuerzos de investigación de palabras clave mediante el descubrimiento de palabras clave de cola larga altamente efectivos y descriptivos que realmente consiguen la ganancia y aumento del tráfico web organico.

Descubre las palabras clave que plasmar en la realidad en el tráfico y aumentar los beneficios

¿Por qué es una de las mejores herramientas de búsqueda de palabras clave?
Hay muy pocos lugares donde se puede descubrir palabras clave que la gente está escribiendo en los motores de búsqueda. Una de las fuentes más populares es el Planificador de palabras clave de Google.

Casi todas las herramientas de investigación de palabras clave en el mercado se basa realmente en los datos de Google Planificador de palabras.

Por desgracia, las palabras clave que encontrará en Google Planificador de palabras son a menudo demasiado general y no lo suficientemente descriptivo como sus verdaderas intenciones son para su uso con la publicidad pagada en la plataforma de Google Adwords.

Por el contrario, sugerencias de palabras clave que son utilizados por los motores de búsqueda para predecir lo que los usuarios van a escribir, ofrecen las palabras clave más relevantes, descriptivos y eficaces disponibles.

Estos son exactamente el tipo de alimentación palabras clave Sugiera Pro ha sido diseñado para encontrar.

palabras clave de larga cola

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El único juego de cambio de herramienta para SEO y creación de contenidos

Si desea conseguir tráfico de Google y otros motores de búsqueda de su sitio web, su sitio web debe tener contenido creado en torno a las palabras clave que su público ya está utilizando en la búsqueda de contenidos similares, productos o servicios.

La mejor manera de descubrir estas palabras clave, como lo demuestran los miles de sitios web de éxito, es el uso de las mismas palabras clave que son auto-sugerido por los motores de búsqueda.

Hay una razón por la cual estas palabras clave son tan eficaces: son exactamente lo que la gente está buscando.

Al crear contenidos en torno a estas palabras clave, la alta relevancia de sus contenidos serán recompensados con un aumento significativo de posicionamiento en motores de búsqueda, impulsando así el tráfico de búsqueda de su sitio web.


Encontrar Palabras clave ultra-relevantes con la búsqueda con patrones

Una de las características mas potentes de la energía Sugerir Pro reside en su capacidad única para encontrar palabras clave utilizando el asterisco como comodín.

Lo que esto significa es que usted puede conseguir de manera efectiva la energía Sugerir Pro para "llenar el espacio en blanco" para el tipo exacto de palabras clave que usted está buscando. Imagínese que entra "mejor * para la pequeña empresa" y conseguir cientos de palabras clave que representan los productos y servicios propietarios de pequeñas empresas no sólo están buscando para comprar, pero también dispuestos a pagar una prima por. ¿Qué hay de entrar "está comiendo * bueno para la salud" para encontrar palabras clave que son perfectos para atraer tráfico a un sitio web en la dieta saludable?

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Las posibilidades son realmente ilimitadas.

Este poderoso método de investigación de palabras clave producirá un gran número de palabras clave muy relevantes y descriptivos que no es posible encontrarse con otras herramientas de palabras clave.


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Generar un ROI mejor con su pago por clic (PPC)

Al orientar sus anuncios basados en palabras clave que la gente está escribiendo en Google u otros motores de búsqueda, estas palabras clave precisas traerá a la audiencia adecuada a su sitio web.

Y cuando muestra sus anuncios a las personas que están en busca de estas palabras clave exactas, obtendrá una mayor tasa de clics (CTR), coste por clic (CPC) y mayores tasas de conversión.

Como resultado, se va a gastar menos dinero en publicidad y generar un mejor retorno de la inversión.

Para obtener una lista de tácticas de búsqueda que puede utilizar para descubrir una gran cantidad de palabras clave y puntos de vista, echa un vistazo a nuestras tácticas de búsqueda Hoja de trucos aquí.

Saber exactamente lo que los clientes realmente quieren en cualquier mercado o nicho


Leer la mente de cualquier público objetivo

Es tentador pensar que los años de estar en nuestros mercados y la interacción con los clientes nos dan una buena idea de las necesidades de todos nuestros clientes potenciales.

Sin embargo, nuestra experiencia puede ser mucho más limitado de lo que pensamos. interacciones con los clientes son típicamente auto-seleccionada.

En otras palabras, sólo se habla con personas que usted y los que usted piensa que están interesados ​​en sus productos y servicios han encontrado.

En consecuencia, a menudo se pierden oportunidades como somos ajenos a la diversa gama de necesidades en todo el mercado de clientes potenciales. Poder Sugerir Pro elimina este punto ciego, y le proporciona una vista de pájaro de las necesidades integrales en cualquier mercado objetivo o audiencia.

Con las personas que utilizan mucho las frases más precisos y descriptivos en los motores de búsqueda que lo hacen en las conversaciones, simplemente no podría ser mejor para la obtención de puntos de vista.

La comprensión de las necesidades de los clientes potenciales le permite ofrecer productos y servicios relacionados, o mejorar sus productos y servicios existentes para atraer a más clientes.

Cuanto más se sabe acerca de sus clientes potenciales, más eficaz serán sus esfuerzos de marketing y ventas, y cuanto más usted será capaz de crear un producto o servicio que está alineado con sus necesidades.

Con un conocimiento de preguntas frecuentes que en el nicho, incluso se puede contestar en su sitio web antes de que se le pide, para atraer nuevos clientes.

"Adquira decenas de miles de percepciones de los clientes potenciales."

Solicita que busquemos... y le ofrecemos resultados como..
"Como * para pymes" "Como configurar VOIP para pymes"
"* consejos para pymes" "Consejos de marca para pymes"
"* software para abogados" "software honorarios para abogados"
"mejor * para artistas" "mejor discografica para artistas"
"* para nuevos padress" "consejos para nuevos padres"

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"Descubre decenas de miles de nichos de mercado con potencia."

Por ejemplo resultados como estos..
"diseño web para" "diseño web para arquitectos", ...
"Marketing online para" "Markting online para musicos", ...
"nlp para" "nlp para deportistas", ...
"camaras para" "camaras para deportes de accion", ...
"* gadgets" "ahorro de energia con gadgets", ...
"* Muebles estilo" "Muebles estilo barroco", ...

Encontrar nichos lucrativos dentro de los mercados

Uno de los más poderosos lo que los empresarios y los vendedores pueden hacer para acelerar masivamente su crecimiento empresarial es especializarse o concentrarse en un nicho. La idea de hacer tan típicamente provoca temor en el centro de nuestros corazones - "Si me especializo, no iba a perder la oportunidad de todas las otras oportunidades?" En realidad, es todo lo contrario. Tratando de atraer a una amplia audiencia general resulta en un mensaje de marketing que cae en oídos sordos. Usted puede haber oído la frase, "las riquezas están en los nichos". De hecho, la gente común gastan más en productos y servicios que ellos creen que son creados específicamente para sus necesidades. Una persona que posee un perro beagle pagaría más por galletas para perros especialmente creados para las necesidades dietéticas de los beagles. El propietario de un restaurante buscando para construir un software para su negocio con mucho gusto pagar más por un desarrollador que se especializa en la industria de F & B.

Usted ve, si usted podría ajustar su producto o servicio para crear una versión para un lugar particular dentro de su mercado, que será de interés para las perspectivas en este nicho y puede ordenar al instante una tasa más elevada o prima. La gente quiere lo que perciben es para ellos, de preferencia exclusivamente a ellos. Cuando usted se centra en un nicho viable, no sólo se puede atraer magnéticamente un montón de perspectivas en ese nicho, a menudo atraen también las oportunidades de llamar a su puerta de otros nichos. Poder Sugerir Pro le ayuda a descubrir los numerosos nichos dentro de los mercados, lo que le permite identificar segmentos concretos del público en cualquier mercado. Cuando hay algo único acerca de su producto o servicio que hace que los clientes de nicho decir: "Sí, esto es para mí!", Esa es la que van a comprar. A menudo hay tantos nichos se pueden encontrar en un mercado único que a menudo se encontrará con varios que están siendo descuidados, por alto o mal atendidos. Ahora, se trata de frutos maduros y siempre encontrará estas oportunidades en nuestro mundo de opciones infinitas.


Descubrir nuevas oportunidades en los puntos debiles

No hay absolutamente ninguna mejor manera de encontrar nuevas oportunidades de negocio rentable que dar vuelta a su atención a los "puntos débiles" de las personas.

Identificar un ardor, dolor clara, irritantes o frustración en un nicho de mercado, y la venta de una solución que resuelve que el dolor será más fácil de lo que piensa.

Usted no necesita realmente una idea revolucionaria para construir un negocio muy rentable.

Todo lo que tiene que hacer es mirar para los dolores, frustraciones, dinero perdido, ineficiencias o un hueco de mercado en donde una buena solución para un problema no existe actualmente. Los empresarios de éxito y los comerciantes de Internet rara vez se arriesgan en ideas sin definir previamente demandas claras en el mercado.

Uno nunca quiere correr el riesgo de pasar el tiempo, dinero y esfuerzo en una "solución" sin ninguna evidencia de que es lo que las personas necesitan o (mejor aún) ya están buscando activamente.

Ofreciendo un producto o servicio que ofrece la solución a un problema que las personas ya están buscando para resolver es claramente la manera más rápida y más segura de éxito. Con conjeturas sacado de la ecuación, nunca se va a construir un negocio basado en "la esperanza" de nuevo. Hay tantas maneras de descubrir los puntos de dolor de las personas que utilizan la energía Sugiera Pro que es probable que nunca se quede sin ideas de negocios rentables de nuevo.

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"Encuentra millones de palabras clave
de larga cola con franc66"

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Encontrar palabras clave de larga cola con franc66

Dado que las palabras clave de larga cola son simplemente palabras clave más específicas, y que en realidad se pueden encontrar utilizando cualquier tipo de consulta.

Por ejemplo, las consultas de ejemplo que le hemos proporcionado anteriormente para descubrir los puntos debiles y nichos de mercado, también son excelentes candidatos para la identificación de palabras clave de larga cola y potenciar las ideas de los contenidos que realmente atraen el tráfico de los motores de búsqueda hacia su sitio web.

Más descubrir la cola larga Palabras clave que Nunca

Si no está seguro de lo que son palabras clave de larga cola, que son simplemente menos popular y en general más específica palabras clave que se está tecleando en los motores de búsqueda. Como resultado, tienen también menos volúmenes de búsqueda y la competencia. Su importancia fue reconocida por primera vez hace varios años. Mientras que muchos han olvidado de esta mina de oro, no sólo hacer palabras clave larga cola todavía funcionan hoy en día, que están creciendo en efectividad. Con los motores de búsqueda que empuja a entender más complejas consultas de búsqueda, palabras clave larga cola están desempeñando un papel cada vez más importante para la obtención de tráfico de búsqueda mediante la publicación de contenidos que ellos se dirigen específicamente. Los recientes cambios en el funcionamiento interno de los motores de búsqueda son testimonios fuertes que los motores de búsqueda están cambiando gradualmente su atención sobre el significado de una consulta completa en lugar de palabras individuales. En otras palabras, los resultados de la búsqueda se optimizan cada vez más para responder a "las intenciones del usuario" muy específicas.

Considere las siguientes palabras: "remedios caseros para las chinches" y "cómo superar la ansiedad". Se consideran palabras clave larga cola en comparación con mucho más competitivos palabras clave básicas como "chinches" y "ansiedad". Un rasgo importante sin embargo poco se habla de una larga cola de palabras clave es una clara intención del usuario. Algunos profesionales de SEO pueden únicamente se centran en la clasificación de páginas, pero eso es sólo el comienzo del juego para las empresas. Lo que realmente importa es si se están alineando para las palabras clave adecuadas que convierten un visitante en un cliente. La meta final en la mayoría de los casos es para aumentar las conversiones: hacer que la gente haga clic, para hacerlos comprar, informarse o suscribirse ... para que la gente se comprometen a algún tipo de acción en un sitio web que en última instancia se convierte en ingresos.

Por ejemplo, cuando un usuario busca "chinches", tiene muy poca idea de por qué el usuario está buscando para ello. ¿El usuario está buscando una solución a un problema con errores? ¿O es la persona que busca información general acerca de los chinches de cama? Tal vez, el usuario sólo está haciendo un estudio sobre insectos. Por otro lado, cuando alguien busca "remedios caseros para las chinches", la intención del usuario es mucho más claro: Es probable que esté buscando para deshacerse de los insectos. Hay una probabilidad superior al instante de ser capaz de "vender" un producto relacionado fallo cama o solución. palabras clave de cola larga puede ser maravillosamente reveladora. Casi siempre puede estar seguro de lo que el usuario está buscando. Utilizar palabras clave básicas como "bichos BEG" o "ansiedad" rara vez se va a producir grandes resultados incluso con sus altos volúmenes de búsqueda. Además, la competencia será monstruoso. Claramente, una estrategia mejor que conseguir una página web alineado arriba para una palabra clave difícil es conseguir varias páginas web para diferentes puestos altos palabras clave de cola larga con intenciones claras para el usuario. Vas a tener mucho menos competencia y más compradores. Lo mejor de ambos mundos, ¿no le parece?

Poder Sugerir Pro es una larga cola de palabras clave potencia. Mediante el uso de datos de 6 motores de búsqueda masiva, usted será capaz de encontrar un número significativamente mayor palabras clave de cola larga que con Google Planificador de palabras o herramientas típicas de investigación de palabras clave que se basan por lo general en la primera. Orientación de palabras clave de larga cola que no pueden ser encontrados por otras herramientas implica una competencia aún más baja. Tomar "las intenciones del usuario" en consideración y estas palabras clave pueden dar un serio impulso a su tráfico del sitio web y las conversiones.


La herramienta # 1 para revelar comprador Palabras clave

Una de las joyas de la corona de los vendedores en línea, especialmente los comerciantes afiliados, palabras clave comprador son palabras clave utilizadas por la gente típicamente minutos antes de hacer compras. Los usuarios que buscan con estas palabras clave pueden, literalmente, tener sus tarjetas de crédito en sus manos. Ya han logrado superar la fase inicial de búsqueda de información general y están mirando más de cerca, ya sea en las revisiones o la búsqueda de un sitio web donde se puede colocar inmediatamente sus órdenes. Palabras clave como "comprar aceites esenciales en línea", "envío libre camiseta de encargo" o "Bluehost de cupón" son esencialmente las palabras claves con muy alta la intención de compra y por lo tanto son llamados "compradores palabras clave". La venta ya estaba hecho para usted en la mayoría de los casos. palabras clave comprador son oportunidades muy rentables para los vendedores del afiliado que construyen sitios web que se dirigen específicamente a ciertas palabras clave comprador, se refieren a las ventas de los comerciantes como Amazon y ganan los cheques de comisiones mes tras mes. Dado que por lo general no es muy convincente para hacerlo, como era de esperar, las palabras clave comprador convierten muy bien: un buen porcentaje de los usuarios realmente se convierten en compradores. Si bien estas palabras clave no pueden obtener grandes volúmenes de búsqueda, sus altísimos índices de conversión más o menos para compensar lo que no sería necesario todo lo que mucho tráfico a realizar ventas con palabras clave comprador.

Consejo: No te arrojado fuera por palabras como "barato" o "asequible". Muchas personas no les darían una segunda mirada. Lo que no saben que las palabras clave con palabras como "barato" convierten realmente bien. La mayoría de las personas en busca de "ordenadores portátiles baratos" ya han decidido que quieren un ordenador portátil. Ellos simplemente están buscando una en un determinado rango de precios. Si usted puede traer su sitio web para su atención en este punto y si encuentran sus contenidos útiles, varios de ellos bien puede comprar a usted oa través de usted (si usted es un afiliado). Con soporte para Amazon y eBay, además de los principales motores de búsqueda, simplemente no hay una mejor herramienta para el descubrimiento de decenas de miles de palabras clave comprador lucrativos tendrá que ponerse en frente de los compradores antes de que se "golpe fuerte" a sus tarjetas.


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