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Herramientas adicionales para el diseño web interactivo

Tener un gran Web site es crucial a cualquier dueño de negocio serio actualmente, y afortunadamente no es duro hacer.

Diseño Web ha recorrido un largo camino y es más obtenible que nunca.

Si usted planea diseñar un sitio para usted o es un profesional que crea una presencia en línea para los clientes, hay algunas cosas simples que usted puede hacer para hacer el sitio más atractivo.

Más y más, los visitantes esperan la capacidad de utilizar las características interactivas de un sitio web, así que sigue leyendo para algunas ideas sobre cómo incorporar estas cosas en el diseño de su sitio.

Particularmente si su sitio web tiene varias páginas o si usted lleva una gran cantidad de productos, una función de búsqueda del sitio será muy apreciado por los visitantes.

Aunque algunas personas vendrán a navegar a través de todo lo que tiene que ofrecer, probablemente habrá un gran porcentaje de visitantes que vienen por un producto específico o un poco de información.

Si tienen que peinar a través de varias páginas en busca de esto, hay una alta probabilidad de que sólo haga clic en salir y vaya a otro sitio web.

Poner una barra de búsqueda en la parte superior de cada página de su sitio web y lo hacen prominente, así como muy fácil de usar.

Si tiene grandes cantidades de información que podría beneficiar a sus clientes, considere ofrecerlo para descargarlo a través de un libro electrónico o un archivo PDF.

Usted puede ser capaz de hacer algo de dinero de esto, pero ofrecerlo gratis podría ser una mejor opción en el largo plazo.

Si el contenido pone sus productos o servicios en una buena luz e informa al comprador potencial, usted ganará al esclarecerlos. Sólo asegúrese de que incorporar el nombre de su empresa en el contenido y proporcionar enlaces específicos a donde se puede ordenar lo que tiene que vender.

Permita que los visitantes del sitio participen en conversaciones continuas de temas de interés para ellos y en los que tenga experiencia.

Crear foros de discusión, tableros de mensajes y secciones para comentarios al final de artículos o blogs.

Fomentar la participación, y siempre responder a los comentarios o preguntas hechas por aquellos que se toman el tiempo para escribir.

Estos son clientes potenciales y están indicando un deseo de comunicarse con usted, por lo que es más fácil para ellos hacerlo.

Crear maneras para que las personas se conviertan en miembros de su comunidad y para registrarse para actualizaciones.

Requieren direcciones de correo electrónico para la comunicación, pero asegúrese de que no abusarán de la información personal o la venderán a nadie más.

Si usted planea hacer esto, siempre lo divulgue por adelantado.

Permita que los visitantes se suscriban a los feeds de noticias, lo que puede ser fácil si utiliza funciones como RSS.

Iniciar un blog en su sitio web y utilizarlo para proporcionar un lado más personal de su negocio.

Esto no significa que usted necesita decirles acerca de su familia, sus creencias o sus aficiones.

Sin embargo, le da la oportunidad de hablar sobre cómo sus productos o servicios le han ayudado a usted oa otras personas que los han utilizado.

Publicar blogs a menudo, al menos dos veces por semana, y hacerlos relevantes y atractivos. Anime a las personas a contar sus propias historias sobre cómo se han beneficiado de lo que vende

Utilice las técnicas aquí para comprometerse con sus clientes de nuevas maneras y mostrarles que valora su negocio.

Usar cada herramienta disponible es la muestra de un dueño de negocio sabio, así que comience hoy y mire su negocio prosperar.

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