skip to Main Content
Habla con un experto en SEO +34(96)1155701 ventas@franc66.es
Search Engine Optimization – Especialistas SEO

En franc66, nos sentimos orgullosos de llamárnos a nosotros mismos como un profesional y especialista empresa o freelance del SEO.

Simplemente no nos llamamos especialistas en SEO, por que otras personas o empresas se están llamando de la misma forma, por que a lo largo de los años hemos probado nuestro valor y experiencia a nuestros clientes y es por eso que nunca nos sentimos tímidos al llamarnos a nosotros mismos como especialistas en SEO.

¿Cuáles son las cosas que nos hacen especialistas en SEO?

Para convertirse en un especialista en SEO, uno requiere un profundo conocimiento de algunos muy profundos y realistas principios del SEO y de la doctrina del propio SEO y formarse gracias a su propia investigación, contribuye mucho en hacernos especialistas en optimización de motores de búsqueda.

Con los años en Complethost Ltd, franc66, dispone de nuestro propio equipo de R&D (investigacion y desarrollo,por las siglas en ingles de Research and developmen) que trabaja exclusivamente para ganar más penetración en lo qué está sucediendo en la optimización del Search Engine.

A pesar de llevar muchos años de experiencia en la optimización del Search Engine, todavía tenemos que aprender muchas cosas a diario, porque el ecosistema del Internet está cambiando rápidamente.

Simplemente no dependemos del mismo vínculo de la vieja escuela y en las técnicas de optimización de la página para producir resultados.

Para ser honesto, las técnicas tradicionales de SEO no funcionan ahora a menudo y las personas que todavía están utilizando esas técnicas podrían no ser capaces de hacer que su negocio sobreviva a largo plazo.

En franc66, vamos con la filosofía de aprender y desarrollar a través de nuestras experiencias.

Nosotros bebemos esta filosofía en cada persona que está trabajando con nosotros y en adelante nunca perderemos ninguna oportunidad de aprender de nuestras experiencias pasadas y luego poner algo digno para nuestros clientes.

No creamos backlinks, ganamos backlinks

El papel principal de cualquier especialista en SEO es, por supuesto, crear muchos backlinks de alta calidad para el sitio web.

Aquí, en franc66, nunca creemos en crear backlnks, más bien insistimos en ganar los backlinks.

Tomamos más enfoque clínico en el descubrimiento de nuevas metodologías para ganar enlaces de alta calidad a través de PBN.s Guest Blogging y redes sociales.

Nosotros, por supuesto, utilizamos otros medios tradicionales, así como para ganar enlaces de retroceso, pero un poco de una manera diferente.

Siendo un Especialista en SEO, nuestra prioridad es traer más transparencia a nuestro trabajo, para que nuestro cliente pueda tener más confianza en nosotros.

Hacemos lo que sea para los clientes frente a ellos y mostrarles el trabajo correcto.

No trabajamos en el backstage o desplegamos algunas técnicas poco éticas o sombrero negro detrás de la cortina para obtener resultados rápidos y obtener reconocimiento de los clientes.

¿Por qué somos tan confiables?

Una de las cosas más importantes que nos hacen los Especialistas SEO es nuestra fiabilidad.

No vamos a hablar de nuestros logros, sino que lo hablamos prácticamente.

A lo largo de los años de experiencia trabajando con muchos de nuestros clientes, entregamos con la buena tasa de éxito y la mayoría de nuestros clientes todavía están contentos con nosotros, excepto algunos pocos.

No mostramos algunas imágenes de lujo ni hacemos promesas irracionales o poco realistas a nuestros clientes, porque no creemos en eso.

Simplemente hablamos directamente a nuestros clientes, les mostramos la imagen correcta y hablamos la verdad.

Si usted es la competencia para el término clave altamente competitivo o amplio, como “Especialistas SEO”, entonces seguramente no compromete a traer su sitio web a la primera página dentro de 30 días o 45 días y nadie puede en realidad.

No hacemos promesas falsas o fantasiosas; En lugar de analizar cada cosa primero como la cantidad y la calidad de los vínculos de retroceso, factores de página, factores técnicos y la autoridad del dominio y, a continuación, proporcionar el marco de tiempo más realista para proporcionar los resultados deseados.

¡Hable con nuestros Especialistas en SEO hoy mismo!

Back To Top