Consigue visitas web, Trafico web de calidad

// //

Creacion de videos para empresa

Creacion videos para empresas

Creacion de videos para empresas, Diseñamos su video de presentacion, en esta lista de videos para empresas , podra vwe ejemplos de como quedaria su propio video presentacion para su empresa, producto o campaña

El marketing de vídeos (videomarketing) o lo que es lo mismo, la creación de vídeos promocionales para empresas, vídeos corporativos, vídeos tutoriales, etc. se ha convertido hoy en día en una herramienta crucial e imprescindible para promocionar tu negocio.

Teniendo en cuenta que Youtube tiene un pagerank de 9 y que es propiedad de Google, es muy conveniente tener vídeos promocionales de tu empresa y éstos correctamente dados de alta, para hacer crecer tu negocio

Vídeos promocionales para vender mejor

Disponemos de diferentes tipos de tarifas según sean tus necesidades y la complejidad del vídeo, pero por un precio muy asequible realizamos presentaciones en vídeo para tu empresa en los que enseñaremos vídeo, fotos, textos...

Es tan sencillo como enviarnos una cantidad considerable de fotos digitales de tu negocio y los textos que desees que figuren y nosotros nos encargaremos del resto.

Si no dispones de un Canal en Youtube, podemos crearlo para tu empresa y subir tus vídeos a éste de manera optimizada para los buscadores. Los usuarios podrán compartirlos en las redes sociales obteniendo el llamado efecto viral (facebook, twitter, etc.)

¿Para qué sirve el video marketing?

El video marketing para empresas es fundamental para dar a conocer un negocio en internet a través del audiovisual:

  • Te ayuda a ganar visibilidad, ya que los vídeos son el tipo de contenido más visto y más compartido en las redes sociales por los usuarios.
  • Te posiciona en buscadores, favoreciendo que los usuarios web te encuentren en sus búsquedas.
  • Cuando haces una búsqueda, Google muestra resultados de youtube, por lo que si optimizas bien tus vídeos podrás posicionar tu negocio.
  • Un buen plan estratégico de video marketing online aporta contenido útil y de interés a tus clientes.
  • Un vídeo bien hecho retendrá la atención del usuario cuando éste llegue hasta tu web, consiguiendo que recuerde mayor cantidad de información.

En resumen, el vídeomarketing facilita que tu mensaje o tu producto lleguen a más gente, siendo una forma de publicidad diferente, original y económica.


Video -Creacion de videos para empresa


Compartelo en las Redes Sociales

SEO EN BLOGGER franc66 en digg contactar con franc66 Franc66 en facebook franc66 en google+ franc66 en linkdin franc66 en Piterest franc66 en stumbleupon Franc66 en twitte Canal youtuebe de franc66

// //