Consigue visitas web, Trafico web de calidad

// //

Como le envia trafico web franc66.es

Trafico webfranc66.es fue construido para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas y los vendedores en línea para poder obtener tráfico web orientado geográficamente de alta calidad a través de nuestra completa red de publicidad tecnología, lo que elimina la necesidad de producir materiales de marketing costosos tales como los banners o los anuncios de texto.

El alto volumen de visitantes web (trafico web) en nuestra red de publicidad también nos permite ofrecer nuestro tráfico a precios muy razonables.

La red de publicidad online de franc66.es ,se compone de miles de sitios web en todo el mundo; esta red recibe cientos de miles de visitantes web todos los días. los sitios web de los clientes se muestran a los visitantes de nuestra red de publicidad, basado en la orientación geográfica o el idioma seleccionado de cada campaña. los sitios web de los clientes se muestran como anuncios de página completa, generalmente en una pantalla completa emergente o ventana emergente pequeña; por lo tanto, no requieren ningun banners, enlaces, palabras clave, o propósito texto específico.

Al comprar el tráfico web en franc66.es todo lo que necesitamos para que pueda empezar es la dirección URL de su sitio web, su orientación geográfica o idioma preferido (que sólo va a promover su sitio web a los visitantes en el destino de su elección), la elección de cla ategoría o su nicho de mercado, y la cantidad de visitantes web que le gustaría recibir en su sitio web.

Una vez que su campaña está activa, se mostrará su sitio web en nuestra red en la que estará al alcance de miles de personas reales y humanas.

Nosotros en franc66.es entendemos la importancia de conducir tráfico de alta calidad a los sitios web de nuestros clientes.

Por esta razón, el constante seguimiento de los sitios de nuestra red y la calidad de los visitantes del sitio webque  atraen a estos sitios.

También buscamos continuamente la calidad de las fuentes de tráfico adicionales que cumplen con nuestros altos estándares.

Apoyamos cuidadosamente nuestros clientes con el fin de asegurarse de que sus campañas están configurados correctamente mediante la revisión de sus sitios web, el envío de información sobre la forma de mejorarlos, y nos esfuerzamos por mantener una relación personal con cada uno de nuestros clientes.

Lea a continuación para aprender más sobre nosotros y sobre el funcionamiento de nuestra red de tráfico web y de el sistema de redirección.

También proporcionamos algunas sugerencias para optimizar su sitio web para trabajar mejor con nuestro tráfico web geolocalizado y convertir los visitantes en posibles ventas, registros, o referencias
Nosotros:

franc66.es opera una red de publicidad en línea, establecido para proporcionar soluciones avanzadas de marketing para la promoción de sitios web en línea. Desde 2005, franc66 ha ayudado a más de 120.000 clientes para promover sus sitios web con resultados destacables en la comercialización en línea, maximizando el retorno de la inversión y reducir al mínimo los costos de comercialización.

Como la comercialización del Internet mantiene su rápido crecimiento, franc66.es continúa mejorando su oferta mediante el desarrollo de nuevas tecnologías y herramientas de marketing innovadoras. Con el fin de hacer frente al desafío constante de conversión de visitantes en compradores, nosotros en franc66 invertimos constantemente en la revisión y optimización de nuestra red de tráfico de ofrecer a nuestros clientes una solución de publicidad fiable y rentable.

comprar ahora

La Red de Publicidad:

La red de publicidad de franc66 se compone de miles de sitios web diseñados para cubrir una amplia variedad de temas y categorías. Algunos de estos sitios son grandes portales, mientras que otros pueden tener un mercado más estrecho. Cada día millones de usuarios acceden a los sitios mas de 21.000 (y creciendo) de la red franc66 para ver vídeos musicales, obtener su tiempo local, jugar a juegos, recibe los titulares deportivos, películas opiniones, y mucho más. Además de estos sitios, mantenemos más de 12.000 dominios expirados, cada uno relacionado con los temas o categorías específicas, las cuales generan grandes cantidades de tráfico web de gran calidad.

Supervisamos continuamente la calidad de los sitios de nuestra red de tráfico, añadimos nuevos sitios y eliminar de bajo rendimiento sitios sobre una base diaria, lo que resulta en una mejora constante de la calidad del tráfico.

El proceso de redireccionamiento:

¿Cómo funciona nuestro sistema para visualizar los sitios web de nuestros clientes? Cada vez que alguien visita un sitio en la red de tráfico web de franc66.es, muestra uno de los sitios web de nuestros clientes como un anuncio de página completa, generalmente en una pantalla completa emergente bajo la ventana.

Haga clic aquí para ver una muestra de cómo aparecerán los sitios de nuestros clientes a través de nuestra red.

¿Resultado final? la exposición masiva de su oferta a un público amplio. En comparación a pagar por clic u otros métodos de publicidad, usted será capaz de mostrar su sitio a más personas, a un costo mucho más bajo por visión, en un corto período de tiempo.

Geolocalizacion e Idiomas:

Gran parte de nuestros esfuerzos se dirigen hacia el filtrado de tráfico de nuestro sitio web mediante la orientación geográfica o el idioma, ya que estamos totalmente de entender que un envío de productos sitio sólo dentro de los Estados Unidos no serán capaces de hacer negocios con los visitantes del sitio de Europa, o que un sitio web integrado en su totalidad en Inglés no tendrá que atraer a los visitantes que hablan otros idiomas, y viceversa. Al permitir a nuestros usuarios a dirigir sus anuncios en función de determinados países, regiones o idiomas, creemos que podemos ayudar a las empresas a tomar su comercialización en línea más eficaz. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo: proporcionar el mejor retorno de su inversión en publicidad a través de la entrega de alta calidad, asequibles los servicios de marketing en Internet.

Activacion de la Campaña:

Cuando usted realiza una compra, uno de nuestros especialistas en marketing va a visitar su sitio web, enviar sus comentarios, observaciones o sugerencias sobre su contenido y configurar su campaña. Es en nuestro mejor interés para hacerlo, ya que si su campaña se convierta en ventas, registros, o referencias, usted será más probable que volver para otra compra. Gracias a nuestro proceso de revisión manual y nuestra tecnología de publicidad en línea, nuestros clientes son capaces de maximizar su inversión en publicidad de Internet. Mediante la conexión de su sitio web para nuestros sitios afiliados y socios de contenido enriquecido y motores de búsqueda, podemos entregar cantidades de destino del tráfico web que va mucho más allá de cualquier método tradicional de promoción en línea.

Mejores paginas web para usar nuestro trafico web:

Todo lo que necesita para un anuncio de página completa es la dirección URL de la página en su sitio en el cual desea visitantes para llegar. En la mayoría de los casos usted experimentará mejores resultados al dirigir a los visitantes a una página ordenada, atractiva, rápida carga, creada con objetivos de su campaña básicos en mente.

Piense en su anuncio de página completa desde el punto de vista de un internauta. Cuando se visualiza un anuncio a toda página, el visitante no debería tener que pasar tiempo averiguar lo que está tratando de vender. Si su mensaje no es convincente, simplemente van a cerrar la ventana de su navegador. Por ejemplo, si un visitante del sitio Web se muestra un anuncio que se pide su información de contacto y sin una descripción detallada de lo que podrían estar inscribiendo para, es poco probable que mantener ese anuncio abierta por mucho tiempo, por no hablar de rellenar el formulario.

Unos consejos sobre cómo crear un anuncio de página completa optimizado incluyen un logotipo prominente, una imagen atractiva, una breve (pero detallada) descripción de lo que tiene que ofrecer, y un botón de acción simple.

Servicios seo de trafico web

Logo destacado: Obtenga su marca hacia fuera allí. Asegúrese de que haya un logotipo prominente en su sitio. Incluso si un visitante decide cerrar su anuncio, su marca habrá ganado la exposición.

Imagen atractiva: Eliminar el desorden. Si no es una parte de su mensaje principal, o si no está ayudando a un visitante con la tarea en cuestión, es probable que no lo necesita. Un paso obvio es eliminar otros anuncios de su página completa URL de destino del anuncio. Hemos visto varios anuncios de página completa que son poco más que una larga lista de enlaces o banners. Este tipo de página de destino es poco probable que obtener una atención de los visitantes, ya que es redundante y desordenada. Elegir un solo anuncio, oferta promocional, o mensaje, entonces adaptar su página de destino a su alrededor. No hacer nada para distraer la atención de un visitante de la oferta.

Breve descripción: La mayoría de los usuarios de Internet no son detectives! Explicar exactamente lo que su sitio, producto o servicio tiene que ofrecerles. No irse por las ramas; genéricos, reclamaciones silvestres es poco probable para atraer a nuevos clientes. Trate de mantenerlo simple descripción, sin sacrificar los detalles, pero no abrumar a los visitantes información. Proporcionar información suficiente para captar el interés del visitante, por lo que van a querer explorar el resto de lo que tiene que ofrecer.

Una Acción: Decida lo que quiere visitantes del sitio web para hacer y luego ayudarles a realizar esa tarea. Fuera de contexto, la página principal de un sitio web típico tiene demasiados enlaces y demasiados mensajes, esto es probable que confundir a un internauta ocasional. Piense en el flujo de la página utilizada para su campaña: Qué guiar a los visitantes del sitio web a su destino o resultado deseado?



Beneficios de Franc66.es

Comience rápido
No hay necesidad de producir materiales de marketing costosas tales como banners, anuncios de texto o palabras clave: la tecnología de nuestro anuncio a toda página mostrará todo su sitio web a través de nuestra red de publicidad.

Precios razonables
El alto volumen de visitantes que llegan a los sitios web en la red de publicidad Revisitors nos permite ofrecer nuestro tráfico a precios muy razonables.

La selección geográfica e idioma
Poner tu sitio web a los visitantes dentro de un país, región o idioma específico para hacer su marketing en línea más eficaz.

Nuestro toque personal
Uno de nuestros especialistas en marketing estará a su lado desde el primer día, lo que ayuda a configurar su campaña correctamente, la revisión de su sitio, y enviar sus comentarios sobre cómo mejorarlo.