skip to Main Content
Habla con un experto en SEO +34(96)1155701 ventas@franc66.es

Cómo comercializar su pequeña empresa con Facebook

Facebook es, con mucho, el sitio de medios sociales más popular por ahí. Hasta se ha hecho una película sobre el fundador. Es por eso que es un lugar perfecto para que usted pueda comercializar su negocio e interactuar con sus clientes. Sin embargo, puede ser un desafío para interesar a la gente cuando su primera página en directo. Es por eso que necesita leer este artículo: si desea estar listo para aprovechar las oportunidades que ofrece Facebook, necesita tener la información correcta. Sigue leyendo para conseguir que más gente vaya a tu página y, en última instancia, a tu sitio.

Mostrar a la gente su personalidad. Usted no debe olvidar que usted es un profesional, pero no ir a la ruta extrema y olvidar que usted tiene una personalidad. Es tu personalidad que te va a diferenciar de todos los demás, así que asegúrate de capitalizar lo que te hace fantástico. Publicar historias lindas una vez en un gran tiempo, y el uso de algún humor no ofensivo de vez en cuando.

Publica muchas fotos. Las imágenes se están convirtiendo rápidamente en la cosa más popular que se comparte. Si usted puede venir para arriba con las grandes imágenes que tienen subtítulos relevantes que usted crea, déles una prueba. Usted encontrará que las imágenes tienen una proporción de la parte mucho más alto que el texto regular, y que la gente tiende a tener gusto de cuadros mucho más también. Piense en mantener la dirección de su sitio en las imágenes si es posible. De esa manera, la gente será capaz de dirigirse a su sitio y con suerte hacer una compra.

Recuerde que la gente puede compartir su información. Cada vez que uno de tus fans comparte algo con sus redes, obtienes mucha publicidad gratis. Si eso no te recuerda ser relevante e interesante, no sé qué hace. La posibilidad de cientos de nuevos clientes en sólo unos minutos es algo que simplemente no debe ser pasado por personas que quieren hacer unos pocos dólares de beneficios.

Comparte descuentos y cupones para que tus fans sepan que estás contento de que estén allí. De hecho, siempre debes estar señalando lo feliz que eres de que tus seguidores te sigan. La mejor manera de hacer esto es proporcionarles una excelente información y contenido relevante que enriquece sus vidas.

Comprometerse con sus clientes. Si le hacen preguntas, conteste. Hágales preguntas y conozca. Si usted puede hacer eso, usted va a estar muy por delante del juego. Es muy importante saber acerca de su audiencia, y cuando usted puede hacerlo de una manera baja clave como Facebook, tanto mejor.

Asegúrese de no responder a las palabras negativas. Si alguna vez te encuentras con un “enemigo”, simplemente ignóralos.

Facebook es una excelente manera de establecer relaciones con sus clientes, si lo hace bien. Es por eso que necesita utilizar estos consejos y darles una oportunidad. Usted puede ser capaz de obtener el negocio que ha estado esperando.

Back To Top