Consigue visitas web, Trafico web de calidad

// //

Comprar Comentarios blog EDU

Comentarios en blogs

franc66 le presenta su nueva solución para obtener vínculos de retroceso (backlinks) de alta calidad desde blogs en dominios EDU.

En este servicio vamos a enviar artículos con su enlace en 3 tipos de blogs diferentes y alojados en dominios EDU.(DA de lds dominios - 52-94)

Su contenido estará siempre en estos sitios web.

Los vínculos de retroceso que se ofrecen son un instrumento muy eficaz para aumentar su posicionamiento.

Para obtener los mejores resultados le aconsejamos que nos proporcione el contenido escrito y que este sea único.

De lo contrario, vamos a utilizar el artículo de forma hilada con alrededor del 95% de singularidad.

Cada sitio web debe tener presentaciones en dominios EDU de alta autoridad, para diversificar y aumentar la confianza de sus backIinks.

Estos enlaces son muy difíciles de conseguir y darlos de alta, porque son parte de las organizaciones gubernamentales o educativas.

Enlaces desde dominios .edu son los que Google quiere más, porque sólo los usuarios de confianza pueden tener acceso total a dichos sitios web y para hacer que los mensajes se publiquen en esas plataformas.

Crearemos para usted la presentación del alta de forma completamente manual en estos sitios web.

Caracteristicas:

3 funciones en diferentes blogs EDU

  • Artículos 400 palabras (se puede pedir o dar su artículo)
  • 2 Iinks en cada artículo y 1 imagen relevante
  • Enlaces Permanentes
  • Informe completo

400 Comentarios Blog .EDU
$6.99

Comprar

800 Comentarios Blog .EDU
$9.99

Comprar


La revolución de los medios sociales

comprar comentarios en blogs

Ahora más que nunca, los rankings de los motores de búsqueda están siendo influenciados por la gente - a través de los comentarios, votos, calificaciones, etc

Estos elementos son todos factores sociales importantes que pondrán sus sitios cabeza y hombros por encima del resto.

Facebook, Twitter, Google+, Instagram:

Estas son pruebas innegables de que los medios sociales están aquí para quedarse, Largo tiempo ha pasado ya desde los días de los sitios web estáticos, es cierto, algunos todavía existen y algunos lo hacen bien, pero eso es la excepción en estos días - no la regla, y la mayoría de los sitios estáticos pronto desaparecerán si no se actualizan con alguna prueba social de buena fe.

Hoy en día ves cajas de comentarios, Facebook ,asi como los botones de tweet de Twitter en todos los sitios web. ¡¡Hey,hasta  Google está incluso comenzando a integrar los aspectos sociales en sus anuncios!

Esto es porque están interesados ​​en lo que "la gente" tiene que decir, y van a utilizar estos datos para influir en la clasificación, la popularidad de la Web ya no se determina exclusivamente por los algoritmos de de las computadora y de los backlinks; ahora está fuertemente el posicionamiento web esta influenciado por personas reales.

Es por eso que ya no puede ignorar el poder del marketing social. simplemente se ha convertido en una parte integral de hacer negocios en la web.


Comprar Servicios

Comprar trafico web

La importancia de los comentarios relevantes en su sitio

Hoy en día, uno de los elementos sociales más importantes de los blogs y sitios web son los comentarios.

Pero no sólo cualquier comentario , necesita comentarios relevantes que proporcionen comentarios útiles a sus publicaciones, artículos, videos y otros contenidos, comentarios interesantes que agregarán vida y "zumbido social" a su sitio web.

¡A veces los comentarios pueden incluso llegar a ser más interesante que el contenido en sí!

Todo esto funciona a su beneficio, ya que estimula y suscita sinergia alrededor de su contenido que a su vez puede encender el buzz social - causando una propagación viral de su contenido en toda la web.

Cuando la gente vea comentarios relevantes en torno a su contenido, esto despertará su interés y los podra atraer para  unirse a la conversación también!

Así que de una manera, los comentarios son como imanes; Atraen más y más comentarios con el tiempo creando un efecto de bola de nieve.

Este compromiso de un usuario hace que su sitio sea popular no sólo a los ojos de los visitantes de la web, sino también a los ojos de los motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing.


Comprar comentarios en blog edu - Video

La privacidad es muy importante para nosotros. Como nuestro cliente, le prometemos la confidencialidad mas completa. nadie tiene que saber cómo llegaste a ser tan popular :) ... a menos que quieras. ¡Usted puede sentirse relajado y seguro haciendo negocios con nosotros!


Compartelo en las Redes Sociales

SEO EN BLOGGER franc66 en digg contactar con franc66 Franc66 en facebook franc66 en google+ franc66 en linkdin franc66 en Piterest franc66 en stumbleupon Franc66 en twitte Canal youtuebe de franc66

// //