Catalogo video marketing


// //

Catalogo de Servicios de Video Marketing

Definicion video marketing: El video marketing crece y evoluciona rápidamente con la aparición de Internet porque facilita la labor de difusión y acceso a los contenidos audiovisuales gracias a la aparición de portales gratuitos para compartir vídeos como Youtube, vimeo y otros.

En 2011, YouTube acumula más de 1 billón de visitas, o unas 140 visitas por cada persona en la Tierra.

El sistema de estadísticas incluye datos detallados del visionado del video que permite conocer la efectividad real de la estrategia.

El fenómeno de los vídeos virales, propio inicialmente de propuestas sin intención previa de causar impacto, propicia la adopción de estrategias para amplificar la difusión en producciones profesionales, como en el caso de Gangnam Style,el vídeo más visto de la historia de YouTube con más 1,62 mil millones de reproducciones acumuladas en mayo de 2013.

YouTube también ha permitido que usuarios independientes, como autores de videoblogs consigan promocionar y monetizar su producción audiovisual. Fuente Wikipedia

Catalogo de Servicios de Video Marketing

La utilización del vídeo marketing constituye una estrategia efectiva y asequible que permite a cualquier empresa o negocio, incluso emprendedores independientes, promocionar sus productos o servicios utilizando el vídeo a través de la red. Y, lo más importante, darlos a conocer a millones de personas en el mundo.

Creamos videos cortos y muy originales a los que después le haremos una promocion por las mejores redes sociales

siguiendo una estrategia de video marketing viral creada para ayudarte a ganar visibilidad y dar a conocer tu negocio, producto o servicios ,sin tener que gastar demasiado.

¡Recuerda que con un poco de video marketing se puede hacer mucho!


Contenidos SEO Relacionados


// //
Compartelo en las Redes Sociales