Consigue visitas web, Trafico web de calidad

// // // Blog web log o bitácora web

Blog web log o bitácora web

comprar comentarios blogs

Comprar comentarios en blogs ,para aumentar el serp de su sitio web

Te ofrecemos un servicio para aumentar el posicionamiento de tu sitio web, producto o marca, disponemos de servicios para crear coemntarios con enlace a tu sitio web.

Los comentarios seran en blogs, blogs de dominios .edu y comentarios como invitado

¿Que es un Blog, web log, o bitácora web?

Un blog (contracción del inglés web log) o bitácora web es un sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia y a menudo comentados por los lectores.

Sirve como publicación en línea de historias con una periodicidad muy alta, que son presentadas en orden cronológico inverso, es decir, lo más reciente que se ha publicado es lo primero que aparece en la pantalla.

Es muy frecuente que los blogs dispongan de una lista de enlaces a otros blogs, a páginas para ampliar información, citar fuentes o hacer notar que se continúa con un tema que empezó otro blog.

Vea nuestro blog sobre seo


Servicios seo para blogs

Comprar Post en Blogs

Post en Blogs

Ver

Comprar Post Blog .EDU

Post Blog .EDU

Ver

Comprar Post como Invitado

Post como Invitado

Ver


La importancia de los comentarios en el seo

comentarios

Los blogueros aman los comentarios, ya que son como una recompensa al esfuerzo entregado en un post o en un articulo, pero mucho más allá de la motivación que los mismos pueden significar, los comentarios son muy importantes para el aumento del tráfico web y del posicionamiento online de tu blog,en los resultados de busqueda, a continuación veremos los principales motivos y compartimos algunos consejos que te pueden ayudar a aumentar la participación de tus visitantes.

Un Blog web, log o bitácora web, sin comentarios o con la sección de comentarios bloqueada o desactivada, más que un propio blog es una página o sitio web, la gran diferencia con el resto de los medios tradicionales de comunicación, es que la plataforma de blogging permite una interacción y comunicación directa con los lectores, muy interesante ,sobre todo a nivel de seo.

Allí reside una de las grandes características que han convertido al arte en un medio de vida para muchos dueños de blogs.

Si el bloguero logra establecer lazos de comunicación con los lectores, esos lazos se traducen como influencia del blogger sobre los lectores y los posibles visitantes, y eso es lo que muchas marcas o empresas buscan de los blogueros, además de la cantidad de seguidores/visitas y la exposición online.

Piensa que dejar un comentario en una bitácora es dejar tu huella, por decirlo de alguna manera.

Un buen comentario, con sustancia y que aporte un valor, puede abrirte la puerta de la atención, no sólo del propietario del blog en cuestión, sino de la comunidad que la lee, pero no solamente eso, sino que puede ayudarte a mostrar y a demostrar a los demás tu conocimiento y que eres un especialista en la materia de la que estás hablando, algo, que, por otro lado, te ayudará a aumentar tu credibilidad.


Video Comprar post blogs o comentarios en blogs

Compartelo en las Redes Sociales

SEO EN BLOGGER franc66 en digg contactar con franc66 Franc66 en facebook franc66 en google+ franc66 en linkdin franc66 en Piterest franc66 en stumbleupon Franc66 en twitte Canal youtuebe de franc66

// // // Blog web log o bitácora web