Consigue visitas web, Trafico web de calidad

// //

Unnatural Backlinks Removal Tool

Unnatural Backlinks Removal ToolCada semana hay más y más personas que reciben penalizaciones de Google para los enlaces no naturales, y con frecuencia estos propietarios de sitios no eran conscientes de que los vínculos que estaban pagando a alguien para construir en su nombre no eran aceptables a los ojos de Google.

Los enlaces no naturales (UBRT-Unnatural Backlinks Removal Tool), se convirtieron en un objetivo de Google después de su actualización pingüino a mediados de abril de 2012.

Se estableció la actualización del algoritmo para penalizar a los sitios de enlaces de baja calidad, sobre-optimizado texto de anclaje y relleno de palabras clave - todas las tácticas que Google considera injusta y no beneficioso usuarios.

Como resultado de la reciente actualización, todas las tácticas de SEO de clasificación negativa y dudosa página han sido blanco, pero a qué costo?

Si usted ha recibido una penalización por enlaces no naturales o estás planeando su próxima campaña es importante para obtener estos vínculos de retroceso no naturales.

¡El equipo de franc66 está aquí para ayudarle en este trato duro!

En el informe obtendrá todos sus vínculos de retroceso no naturales / malas e instrucciones para la herramienta de desautorización.

Nota: Por favor, consulte a su sitio en Ahrefs para definir la cantidad total de su retroceso y elegir un plan adecuado

Comprar Unnatural Backlinks Removal Tool

Qué son las penalizaciones de Google (Google Penalty)

Dicen que Google es como un policía de la web, y en un sentido de posicionamiento y SEO de hecho lo es, sobre todo si consideramos que es el primer buscador en uso de este lado del planeta.

Entonces todos los sitios web quieren aparecer allí pero Google pone las reglas de juego para aparecer en su buscador, cuando no seguimos sus reglas, nos penalizan, de eso se trata este servicio de Unnatural Backlinks Removal Tool o Penalizacion google.

Vamos a contarte qué son y cuáles son los tipos de penalizaciones de Google y tener claro esta parte.

Penalización manual

Una acción de penalización Manual significa que tu sitio se ha visto afectada, y es un problema a solucionar.

Las acciones manuales son el más común tipo de penalización de Google. Si tienes una, debes ver un mensaje en la herramienta para webmaster Google Search Console de esa manera puedes comprobar por tí mismo en este momento.

Sólo tienes que ir a "Tráfico de búsqueda> acciones manuales" y ver si tienes un mensaje, Si Google te ha penalizado con una acción manual, verás un mensaje que describe la penalización.

Puedes hacer ajustes a todo el sitio (es decir, todo el sitio se ve afectado), o a sólo ciertas páginas de su sitio son penalizados.

Una lista de 12 acciones manuales comunes que se pueden aplicar es (lo que significa que hay más):

  • El sitio hackeado
  • Un correo basura generado por el usuario
  • freehosts spam
  • Spam en el marcado estructurado
  • Enlaces no naturales a tu sitio
  • Contenido duplicado, con poco o ningún valor añadido
  • Encubrimiento y / o disimuladas redirecciones
  • Spam
  • Imágenes camufladas
  • El texto oculto y / o relleno de palabras clave

Una buena noticia es que puedes solucionar los problemas que se encuentran en tu sitio, y luego solicitar una revisión de la acción manual en la consola de Google.

Los ingenieros de Google revisarán, y si lo aprueban, van a eliminar la penalización y permitir que tus páginas aumenten el rango de nuevo.

Enlaces No naturales

Aquellos que son enlaces engañosos, sospechosos o se consideran directamente que caen en un patrón de compra de enlaces, enlaces fraudulentos, etc.

Spam de usuarios.

Es cuando publican spam o mensajes spam en su sitio web de foro o comentarios de su blog, u otras áreas del sitio web.

Sitios en riesgo.

Todos los sitios que son potencialmente vulnerados, también Google trata de cuidar que sus resultados no estén incluyendo sitios potencialmente hackeables, por decirlo de alguna forma. Así que incrementar la seguridad de tu sitio es fundamental para evitar este tipo de penalización manual.

Contenido duplicado

También es una forma de penalización bastante común. Si haces el típico copy / paste te estás apuntando a que encuentren tu sitio con contenido duplicado y lo sancionen a ambos.

Por eso es importante no tener esta práctica de copiar artículos de otros blogs. Obviamente hay una forma de hacer para salir de esta penalización por contenido duplicado.

Y aqui es donde intervenimos nosotros, realizaremos una busqueda de todos los enlaces no naturales, que apuntan a tu web y te facilitaremos un listado para que puedas, usarlo en google webmaster tools


NUESTROS PLANES & PRECIOS

Encontrar un paquete de Eliminacion de Enlaces No naturales para su presupuesto

backlinks hasta 1000
$9.99

Comprar

backlinks hasta 5000
$14.99

Comprar

5000 hasta 10000
$29.99

Comprar

10000 hasta 20000
$39.99

Comprar

20000 hasta 50000
$84.99

Comprar

50000 hasta 100000
$119.99

Comprar

Desde 100000
$249.99

Comprar


Paypal y 3D-Secure

Paypal y 3D-Secure

3D-Secure: un proceso estipulado por las asociaciones de tarjetas (como Visa y MasterCard) para permitir que el emisor de una tarjeta confirme la identidad de una persona que usa una tarjeta emitida por dicho emisor.

3D-Secure utiliza una contraseña reconocida por el emisor (no PayPal) para confirmar que la persona que introduce la contraseña es en realidad el titular de la tarjeta reconocido por el emisor de la misma.

3D-Secure es un término genérico; Verified by Visa y MasterCard SecureCode son nombres comerciales de 3D-Secure.

PAYPAL

PAYPAL

VENTAJAS

  • Una de las ventajas de PayPal es que no envía información sobre tarjetas de crédito o cuentas bancarias a los vendedores.
  • Todas las operaciones se realizan a través de la misma plataforma, convirtiéndose en un intermediario.
  • Además, el número de eCommerce que aceptan PayPal como método de pago es muy elevado.
  • PayPal ofrece al usuario una gran seguridad en relación a sus datos personales.
  • PayPal protege a los compradores frente a ventas fraudulentas.

Cualquier persona que haga un seguimiento SEO de su página se puede encontrarse un día cualquiera accediendo a su cuenta de Google Analytics descubra que ha perdido gran parte del tráfico de visitas en su web…

Lo primero que debemos saber es que hay dos clases de penalizaciones relacionadas con el SEO de nuestra web que pueden afectarnos, unas son las penalizaciones manuales y otras las penalizaciones automáticas o logarítmicas.

Por nuestra experiencia como agencia seo podemos decir que muchos de los sitios web que son penalizados por alguna de estas dos clases, son realmente sitios que no tienen ningún otro objetivo que el spamear. Pero la verdad es que todos los días muchísimas webs también sufren alguna de estas penalizaciones y se trata de páginas de calidad como podría ser la tuya.


Compartelo en las Redes Sociales

SEO EN BLOGGER franc66 en digg contactar con franc66 Franc66 en facebook franc66 en google+ franc66 en linkdin franc66 en Piterest franc66 en stumbleupon Franc66 en twitte Canal youtuebe de franc66

// //