Servicio link building

// //

Post blog edu Comentarios Blog .EDU

Contenidos SEO Relacionados

El equipo de profesionales seo de franc66 le presenta su nueva solución para obtener vínculos de retroceso (backlinks) de alta calidad desde dominios EDU.

En este servicio vamos a enviar artículos con su enlace a 3 blogs .EDU diferentes.

El DA (Autoridad del dominio)de estos dominios es de 52-94

Su contenido (articulos mas enlace)estará siempre en estos sitios.

Para mejores resultados le aconsejamos que nos proporcione el contenido de su articulo y que este sea único.(en ingles)

De lo contrario, vamos a utilizar un artículo generico y espineado con alrededor del 95% de singularidad.

Cada sitio web debe tener sus propias presentaciones en dominios .EDU de alta autoridad, para poder diversificar y aumentar la confianza de sus backIinks.

Estos enlaces son muy difíciles de conseguir y hacer la presentación efectiva, porque son parte de las organizaciones gubernamentales o educativas.

caracteristicas Principales:

3 funciones en diferentes blogs .EDU

  • artículos 400 palabras (se puede pedir o enviar su propio artículo)
  • 2 Iinks en cada artículo y 1 imagen relevante
  • Enlaces Permanentes
  • Completo informe del alta realizada

Comprar Post o Comentarios en Blog .EDU

Comprar Post o Comentarios en Blog .EDU


Los vínculos de retroceso (backlinks) que se ofrecen son un instrumento muy eficaz para aumentar su posicionamiento web.


Los enlaces desde dominios .edu son los que Google quiere más, porque sólo los usuarios de confianza pueden tener acceso total a dichos sitios web y escribir mensajes allí.


Crearemos para usted una presentación(alta) de forma manual en estos sitios web.


Contenidos SEO Relacionados


Tips

Si tus palabras clave están presentes en el cuerpo de la página web, la página tiene más posibilidades de posicionar más alto. Para mayor impacto, coloca las palabras clave hacia el comienzo de tu página. Puedes utilizar palabras clave sin etiquetas adicionales en la página, o poner los términos de búsqueda objetivo en etiquetas como H1, H2-H6, Negrita, Cursiva o en Textos ancla de enlace. Estas etiquetas también son parte del cuerpo de tu página y deben ser cuidadas durante su optimización. Trata de hacer el texto de la página no solo rico en palabras clave, sino también atractivo para los visitantes humanos: manten una estructura lógica, utiliza títulos y viñetas, añade imágenes y otros contenidos multimedia. Asegúrate de abstenerte de prácticas de optimización de páginas "black-hat" (como repetición de palabras clave, hacer el color del texto igual que el color de fondo, etc.), ya que se podría incurrir en una penalización del motor de búsqueda.


Compartelo en las Redes Sociales

blog franc66 franc66 en digg contactar con franc66 Franc66 en facebook franc66 en google+ franc66 en linkdin franc66 en Piterest franc66 en stumbleupon Franc66 en twitte Canal youtuebe de franc66

// //